I Tunes No Me Deja Restaurar Ni Un Iphone Error 3194 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I Tunes No Me Deja Restaurar Ni Un Iphone Error 3194 |
Feb 8 2011, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
tengo varios iphon y ni uno me deja restaurar siempre me marca error 3194 ya trate de solucionar de varias formas con un programa que anda por ahi modifique con el bloc de notas una parte del itunes y nada sigue marcandoerror 3194
como soluciono este molesto problema ayer pude hacer dos iphone y hoy de ninguna manera puedo restaurar para probar el nuevo metodo de greenpoison que hago pless helpme!!! -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Feb 8 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo varios iphon y ni uno me deja restaurar siempre me marca error 3194 ya trate de solucionar de varias formas con un programa que anda por ahi modifique con el bloc de notas una parte del itunes y nada sigue marcandoerror 3194 como soluciono este molesto problema ayer pude hacer dos iphone y hoy de ninguna manera puedo restaurar para probar el nuevo metodo de greenpoison que hago pless helpme!!! Hola compañero, desinstala e instala la última versión, y en caso de que sea la última versión la que tenías instalada reinstálala ya que ese error te lo puede estar provocando un virus. Mensaje modificado por MCROM18 el Feb 8 2011, 03:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:24 AM |