Vacaciones Frustadas Por Ser Colombiano |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vacaciones Frustadas Por Ser Colombiano |
Feb 7 2011, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
Pues cuando queras estas invitado al pais de la eterna primavera Guatemala, pero venite para el oriente del pais, porque en la capital de asaltan o te matan por robarte el celular, y para el occidente se estan esparciendo los mareros.
|
|
|
|
Feb 7 2011, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Opiniones interesantisimas pero a esto yo digo, no se si algun moderador o alguien del staff de ClanGsm me pueda resolver esta duda cuantos amigos chilenos ahy en el foro por que no veo muchos que digamos.....................
|
|
|
|
Feb 7 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
aammmm
no tengo ni idea como es chile o como es un chileno amigos pero no los metamos a todos en la misma olla.. no creen donde vallas encontraras gente de toda clase saludos y vivamos en paz!! |
|
|
|
Feb 7 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
me da verguenza ajena con esos paises ojala conocieran colombia para que vean que apesar de que no es un pais rico economicamente si somos muy ricos en nuestra tierra y nuestra gente los que viene a clombia no se quieren ir y los que se van quieren volver
|
|
|
|
Feb 7 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Otro comentario como uno que acabe de borrar que trate de generar polémica insana y será cerrado
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Feb 7 2011, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Tenemos una Mala imagen ante el Exterior, PERO SOMOS RICOS!!!
Miren este Video: Una Visión de Colombia - perspectiva de Japón Los Miembros del Clan de Bogotá, lo van a entender un poco mas que el Resto... Es de esos Videos que te hacen sentir Orgulloso de ser COLOMBIANO! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 7 2011, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
jajajaja mortal, eso te paso en chile menos mal
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Feb 8 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo aquí en argentina es parte de sudamerica y en todo los paises del mundo también hay buenos y malos como en todas partes pero el tema del turismo es muy serio para el país y hay un ministerio de gobierno que se ocupa del turismo en la nación y en mi provincia también así que lugar donde quejarse si existe por si te tratan mal o cualquier cosa, saludos
aquí dos enlaces para ver http://www.turismo.gov.ar/ http://www.turismosalta.gov.ar/frontend/index.asp -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_vendor_* |
Feb 8 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos yo soi de mexico he estado en chile es un pais muy bello y me gustaria volver la verdad no todos son iguales un dia fui a pasar mis vacaciones en cuba y solo llegue al aeropuerto jajajaj eso fue mis vacaciones
|
|
|
|
Feb 8 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
chuta bueno asi es la policia de mi pais imaginense que nosotros para viajar por via terrestre tenememos que ir a la policia antes a verrificar que si podemos o no abandonar el pais porque hasta por una multa nos dejan detenidos en la frontera imaginense que nos pasa a nosotros los chilenos no les va a pasar a los extranjeros
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
| Eliminado_vendor_* |
Feb 8 2011, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok sera para mejor en chile la ley es muy ingusta
|
|
|
|
Feb 8 2011, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
Un saludo al amigo colombiano, yo soy Chileno, de Santiago y la verdad es que yo te puedo asegurar que en Chile viven muchos Colombianos, Ecuatorianos y Peruanos basicamente. En este momento Chile tiene muchos turistas Argentinos, Uruguayos y mas de algún Brasilero pero estos entran por el paso los libertadores que es la frontera con argentina y esta enttrada a Chile es mucho mas flexible.
Lamentablemente Chile se usa mucho como paso para el trafico con destino final a Europa, el paso mas usado para este trafico entra basicamente por la cara norte de Chile desde Bolivia y Perú. Con esto no quiero decir que de estos paises sea la culpa del tráfico tampoco, de hecho siempre los detenidos son tambien chilenos pero probablemente por este motivo se aplique mayor rigidez para la entrada a las turistas. No sería malo tampoco usar este canal para crear vinculos y comunicarse por ejemplo con algún colega cuando vayamos a visitar un pais, siempre es mejor mencionar que se va de turista donde un conocido que es ciudadano del pais a visitar. Saludos a todos y no piensen que esto tiene que ver con la imagen que lo Chilenos tenemos de nuestros hermanos americanos. |
|
|
|
Feb 11 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola acabo de ver que borraron mi opinion al respecto de este tema pero tendran sus razones solo para aclarar en un momento di a entender que no todos son iguales en ningun lugar pero por decir experiencias vividas no se puede tomar como su estuvieramos o creando polemicas ni insultando a nadie no tapemos el sol con un dedo
y disculpen si ofendi a alguien saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:01 PM |