Porque No Crear Un Espacio Para Gpgdragonbox, mañana me llega mi cajita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porque No Crear Un Espacio Para Gpgdragonbox, mañana me llega mi cajita |
Feb 7 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos espero no crear spam con este tema pero al saber que ya esta en el mercado esta cajita me gustaria que se pueda crear un espacio dedicado sobre esta caja gpgdragonbox .
mañana me esta llegando esta caja a mis manos y creo que otros compañeros del foro ya cuentan. se que es muy parecido a la doctor box pero a mi parecer debe de crearse su espacio. para aprender a usarla. que opinan compañeros. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Feb 7 2011, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
no es mala la idea, tambien la tengo y es una de las mejores que ahy en el mercado para mobil chinos...
|
|
|
|
Feb 7 2011, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
spiderman -doctor-infinity? cual sera mejor no ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:06 PM |