Emulador Jaf 1.98.66 Beta 5, Con manual de instalacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Emulador Jaf 1.98.66 Beta 5, Con manual de instalacion |
Feb 7 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
Hace algunos días tuve se un accidente en el cual mi jaf quedo destrozada, a causa de eso tuve que recurrir a un colega "EL TEYÚ" que también es un amigo y me dio una mano prestándome un jaf que no utilizaba hasta que pueda comprarme otra, y me dijo que funcionaba bien con el Emulador JAF 1.98.66 Beta 5, pero no tenia a manos los archivos para instalarla, pero que tenia dando vueltas por ahí el link de descarga y que lo iba a buscar y me lo pasaba.
Entonces busque en el foro y por alguna razón no encontré dicho emulador, quizás sea yo que no busque bien o el buscador que hay veces que tengo que intentar varia veces con la misma palabra hasta que encuentra algo. Pues bien me acaba de enviar el link y descargue los archivos he instalé siguiendo el manual y anduvo joya. Yo tengo el antivirus ESET NOD32 y me salieron 2 o 3 infecciones pero segui adelante son errores de este antivirus lo mismo me ha pasado con setool. Ahora los quiero compartir con ustedes así intercambiamos experiencia porque en esto de los emuladores no se mucho siempre utilicé los software originales y con esto no se las consecuencias que me puede traer. Les agradecería que me orientaran con sus experiencias y que me digan que software puedo utilizar para liberar BB5 con esta jaf de firmware versión: 1B4. Con: JAF_Nokia_BB5_and_BB5Plus_201_FREE_by_Zulea no lee el teléfono y estoy seguro que el cable no es porque con el Emulador JAF 1.98.66 Beta 5 lo lee correctamente. Desde ya agradeceré su ayuda y aquí les dejo unas imágenes y el link de descarga Descarga del archivo: http://www.megaupload.com/?d=SZ13SNJ3 Contraseña: EL TEYÚ Mensaje modificado por zona el Feb 7 2011, 06:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.11k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.26k )
Número de descargas: 0
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2011, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo no te aconsejo que no uses esos soft zulea te puede des-programar el atmega de tu box, cuando yo actualice mi box no podía desbloquear y me hice este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=1.98.66* espero que te sirva saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: zona | |
Feb 7 2011, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
Si amigo yo utilice ese sof y me desprogramo mi jaf tuve que comprar una Nbox para emularla como jaf
PD: solo utilice eso sof una ves a los 15 fuera Jaf dañada... -------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamilcell por su Colaboracion: zona | |
Feb 7 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
hermanito zona te recomiendo que quites eso virus de tu maqina ,yo le llamo el matabox,me hecho aperder mi jaf hase mas de un año y toco comprar otra.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: zona | |
Feb 7 2011, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
y es verdad pasa eso .... jaf desprogramadas total mente...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezzzthebam por su Colaboracion: zona | |
| Eliminado_tito_* |
Feb 7 2011, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno yo en un tiempo estuve usando ese Software y nunca tuve dificultades con el claro que a estas alturas ya no es necesario porque el programa de la JAF1.98.65 hace todo lo que ese Software hace y los mas actualizados tambien , Respeto las opiniones de cada cual pero a mi me fue Bien , pero como dije anteriormente ahora ya no es necesario usarlo hay quienes lo sutituyen y no corres Peligro Salu2.
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: zona | |
Feb 8 2011, 02:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 30 Registrado: 6-May 10 Desde: Amecameca, Edo de Mexico Miembro No.: 101,901 |
Hace algunos días tuve se un accidente en el cual mi jaf quedo destrozada, a causa de eso tuve que recurrir a un colega "EL TEYÚ" que también es un amigo y me dio una mano prestándome un jaf que no utilizaba hasta que pueda comprarme otra, y me dijo que funcionaba bien con el Emulador JAF 1.98.66 Beta 5, pero no tenia a manos los archivos para instalarla, pero que tenia dando vueltas por ahí el link de descarga y que lo iba a buscar y me lo pasaba. Entonces busque en el foro y por alguna razón no encontré dicho emulador, quizás sea yo que no busque bien o el buscador que hay veces que tengo que intentar varia veces con la misma palabra hasta que encuentra algo. Pues bien me acaba de enviar el link y descargue los archivos he instalé siguiendo el manual y anduvo joya. Yo tengo el antivirus ESET NOD32 y me salieron 2 o 3 infecciones pero segui adelante son errores de este antivirus lo mismo me ha pasado con setool. Ahora los quiero compartir con ustedes así intercambiamos experiencia porque en esto de los emuladores no se mucho siempre utilicé los software originales y con esto no se las consecuencias que me puede traer. Les agradecería que me orientaran con sus experiencias y que me digan que software puedo utilizar para liberar BB5 con esta jaf de firmware versión: 1B4. Con: JAF_Nokia_BB5_and_BB5Plus_201_FREE_by_Zulea no lee el teléfono y estoy seguro que el cable no es porque con el Emulador JAF 1.98.66 Beta 5 lo lee correctamente. Desde ya agradeceré su ayuda y aquí les dejo unas imágenes y el link de descarga Descarga del archivo: http://www.megaupload.com/?d=SZ13SNJ3 Contraseña: EL TEYÚ yo solo uso el emulador para flashear x usb x q si se q mata las cajas ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gokerdios por su Colaboracion: zona | |
Aug 5 2011, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 230 Registrado: 29-October 10 Desde: colima mex Miembro No.: 146,516 Pais:
|
= y su jaf esta muerta mientras no pueda usarla y por mas que leo nadie le da solucion cual ceria el problema si lo usa ya que de todas formas no puede usarla con los otros programas
-------------------- DAR LAS GRACIAS ES PARTE DE MI EDUCACION
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:09 PM |