Reparacion De La Caja Setool 3, auxilioo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De La Caja Setool 3, auxilioo |
Jun 20 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
buenas tardes compañeros del clan.. fijence que desde hace dias mi caja me esta dando lata al conectar al usb port de la caja. asi es que decidi cambiarle el conector de la caja.. y ahora resulta que no reconoce la caja mi pc.. sera que algo quedo mal conectado? si alguien tiene el esquema de la logica de la caja esta setool box 3 y me pueda guiar de donde devo jalar los hilos de la pista de los cuatro pines del contacto
.. se los agradeceria muchisimo ya que es mi unica herramienta..para ericson -------------------- principe
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2010, 02:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
buenas tardes compañeros del clan.. fijence que desde hace dias mi caja me esta dando lata al conectar al usb port de la caja. asi es que decidi cambiarle el conector de la caja.. y ahora resulta que no reconoce la caja mi pc.. sera que algo quedo mal conectado? si alguien tiene el esquema de la logica de la caja esta setool box 3 y me pueda guiar de donde devo jalar los hilos de la pista de los cuatro pines del contacto .. se los agradeceria muchisimo ya que es mi unica herramienta..para ericson mira amigo al parecer su puerto no es el malo si no los contactos de su mismo puerto le recomiendo hacer un puente como se hace? esta caja trae muy bien marcadas desde donde salen cada una de las pistas asea el puerto usb asi es que no tendria dificultad amigo y si ud gusta puede subir una foto de la parte donde esta su conector usb pero eso si muy detallada (buena calidad) salu2 |
|
|
|
Jun 20 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
ya logre conectarle los pines siguiendo la continuidad.. pero tengo ahora un pequeño problema . cuando conecto mi caja windows tiene un sonido que reconoce los dispositivos .. hagan de cuenta cuando entran dos mensajes de mesinger.. solo que es muy tardado para ambos sonidos.. le doy clic al soft. y no me abre el programa..que podria ser en donde estoy fallando?
-------------------- principe
|
|
|
|
Jun 20 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais:
|
revisa en
mi pc----------propiedades------------administrador de dispositivos---------y revisa si tienes todos los drivers de tu box instalados-----------o si te salen los signos de interrogacion con amarillo o dispositivo desconocido------------- Reisntala todos los drivers de tu box espero que soluciones el problema de tu box |
|
|
|
Jan 12 2011, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Bueno quiero comentarles que mi box ya no me quiere abrir mi setool, no se cual sera el problema por que hasta el dia de ayer estaba funcionando todo ok, pero por la noche intente flashear un movil y al momento de conectar mi box, el windows me lo reconoce como Dispositivo Desconocido pero el puerto seria esta funcionando normal.
Alguien tiene alguna idea de que es lo que esta pasando con mi cajita. Por fa una manito. |
|
|
|
| Eliminado_TECNICELLNEIVA_* |
Jan 12 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno quiero comentarles que mi box ya no me quiere abrir mi setool, no se cual sera el problema por que hasta el dia de ayer estaba funcionando todo ok, pero por la noche intente flashear un movil y al momento de conectar mi box, el windows me lo reconoce como Dispositivo Desconocido pero el puerto seria esta funcionando normal. Alguien tiene alguna idea de que es lo que esta pasando con mi cajita. Por fa una manito. Amigo asi mismo me ha pasado en 3 ocasiones 3 box muertas bueno 2 scard muertas y una box totalmente muertas y tengo 2 box enteras solo falta conseguir las scard que es muy dificil descarta la scard y la box. |
|
|
|
Jan 12 2011, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Por lo que veo creo que tiene el mismo chip que la UFS un FTDI y pienso que debe haber un software para reescribir el FTDI.
O me equivoco?. Gracias. |
|
|
|
Feb 6 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-September 10 Desde: USA Miembro No.: 130,912 Pais:
|
ok ya pasando por todos los pasos los cuales son limpiar el chip ,checar los drivers, y las terminales del usb dela setool procede no a cambiar simplemente a limpiar el componente AU9254A21-HAS y posteriormente resolda linea por linea para descartar cualquier pista floja y asi tu setool volvera a servir no ahyn necesidad de cambiar este complemento amigos el mejor paso es quitarlo limpiarlo y volverlo a poner pero si es un poco dificil para aquellos que no cuenten con la herramienta necesaria solo resolden y veran los resultados saludos..!!!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a petergus por su Colaboracion: borisbeno | |
Feb 6 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Me paso con 3 setool, lo mismo !!
CONSEJO: A todos los que Usan Setool 3 BOX, les recomiendo que la Pc en la que la conectan cuen te con un estabilizador de tension, y que si se corta la Luz, dejen la Setool o la Pc desconectada del toma Corriente, No desenchufar la PC y Enchufar de Prepo, y Revisar Las conecciones de los toma corrientes, Por mi experiencia personal mis tres setool muertas fueron por: Una Corte la Luz de La termica y luego la encendi.. Ahi murio mi primer setool. La segunda Similar: Estaba conectada al pc y prendida, y estagba revisando un toma corriente que hizo un Corto y salto la termica, cuando la conecte Me di cuenta q murio mi segunda Setool, Y la ultima fue hace 15 dias, por desenchufar la zapatilla donde conecto la Pc, cuando la conecto hizo un chispazo. y ahi mUrio mi 3er Setool BOX 3 ... y a esta desesperado, le cambie unos componentes y andubo unos dias mas. pero al final termino muriendo por lo q decidi compra una nueva y ahora la desenchufo cada q la termino de usar, Basta de Comprar Setool box. Mensaje modificado por SICCELL el Feb 6 2011, 07:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
06Feb_00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.36k )
Número de descargas: 0
setol_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.68k )
Número de descargas: 0-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion: borisbeno, Guery, ingenihebrio, jedeon, manuelbuenotekit, pekers19, prospirit522452, secmo | |
Nov 21 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
hola gente yo tmb tengo un drama con mi setool, la cuestion es que no le anda el puerto RJ, y ademas no me solicita instalar un emulador, es decir ni reconoce el peurto, por lo que el unico uso que le doy es para aquellso equipos que se pueden hacer por USB, tengo una interrogante se puede solcionar el mencionado problema? puedo sacar la smart card y colocarla en otra box apra poder asi usar el puerto rj??? me funcionara una bb5 box que esta nueva epro como es vieja ya me qeudo inservible?? gracias
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:19 PM |