Desbloqueo De Lg Cu 720 Con Polar Box Ii |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Lg Cu 720 Con Polar Box Ii |
Feb 13 2009, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,233 |
felicidades por la pagina que es muy buena, felicitaciones a las personas con mucha experiencia que aportan para que este sitio cresca mas cada dia, bueno yo soy nuevo en el campo de los celulares, tengo la polar box2 y quiero liberar el LG CU 720 pero me sale error, talves por que no se que cable usar porq solo me indica Use LG USB Cable Datacable pero no lo tengo, quisiera que me ayuden para desbloquear este modelo gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2009, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: USA Miembro No.: 10,984 Pais:
|
felicidades por la pagina que es muy buena, felicitaciones a las personas con mucha experiencia que aportan para que este sitio cresca mas cada dia, bueno yo soy nuevo en el campo de los celulares, tengo la polar box2 y quiero liberar el LG CU 720 pero me sale error, talves por que no se que cable usar porq solo me indica Use LG USB Cable Datacable pero no lo tengo, quisiera que me ayuden para desbloquear este modelo gracias ese equipo sale con un clip en menos de 2 minutos solo necesitas el cable de datos normal de cualquier lg con entrada de cholate instalas los drivers que vienen en soporte que dicen lg 3g conectas el telefono encendido le das unlock y en 1 minuto queda libre |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:45 PM |