Unlock Del Htc Redium W |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Del Htc Redium W |
Jan 26 2011, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
compañeros abro este tema ya que me lego un htc radiumw ( que es gsm y cdma) y le trato de hacer unlock y no me lo hace pero si hace el cambio de xxx, el procedimiento que realizo es el siguiente
soldo mis cablesitos abro el soft selecciono resurreccion abre una ventanita donde muestra para el cambio de xxxy y le doy ok con el xxx original tambien lo hago cambiandolo pero no me logra hacer el unlock solo el cambio pero yo quiero hacer el unlock alguien tendra algun metodo alterno a este por favor se les agradece, saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2011, 09:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2011, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
No amigo riff no soporta unlock de esta htc touch pro 2
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Feb 18 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-August 10 Miembro No.: 121,973 |
Yo hice uno la semana pasada con ORT-Jtag, el fono era de Movilnet, testeado y extrae los codigos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a littmanr por su Colaboracion: nokiacan | |
| Eliminado_repacell_* |
May 2 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ya la ultima act. Le hace unlock directo a este modelo de cel recomiendo a los moderadores dar por solucionado y cerrar este post gracias saludos
|
|
|
|
Aug 19 2011, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:17 PM |