Lg Kp570q "sim Bloqueado", es la primera vez que me sucede |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp570q "sim Bloqueado", es la primera vez que me sucede |
Feb 1 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
tengo este problema, anteriormente al liberar un kp570q de telcel, lo flasheaba con la firmware de la empresa vivo, y le daba unlock direct, esto para quitar el error de que se reiniciaba al mandar los mensajes, hasta aqui todo bien, pero me llego otro igual de telcel e hice el mismo procedimiento pero me salio este mensaje, intente con varias flashes de movistar,claro, de kp500, kp502 y pues con las de movistar y claro me abre bien el equipo pero me sale el error de los mensajes, y ya le hice varias veces unlock direct y factory reset, con las de kp500 y kp502 me da el mismo mensaje de "sim bloqueado".
tengo que decir que eh hecho como 50 equipos y es el primero que me da este error, alguien que me pueda asesorar, en verdad estoy un poco deseperado. de antemano gracias -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2011, 09:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2011, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
no se mucho: pero checa tu serial. o lee un flash de otro cel, antes de leerlo reinicialo y luego el leido lo montas en el que te da el error. prueba y comenta. ojala salga
Mensaje modificado por rarogove el Feb 1 2011, 09:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: rogermoore | |
Feb 1 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
la cuestion es que ya intente con varias, otro seria meterle una testcard o el sim de la empresa vivo para abrir el celular y teclear 2945#*71001# ir a unlock usim y luego network lock y desactivarlo, pero no cuento con ellas
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: luis1340 | |
Feb 1 2011, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
la cuestion es que ya intente con varias, otro seria meterle una testcard o el sim de la empresa vivo para abrir el celular y teclear 2945#*71001# ir a unlock usim y luego network lock y desactivarlo, pero no cuento con ellas cuando me pasa algo asi . Reparo eeprom, flasheo,leo códigos y por ultimo le restablezco el imei. Si vas a hacer lo de los códigos , ingresa mas bien la simcard de telcel, que es la del equipo original. Suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dcers por su Colaboracion: rogermoore | |
Feb 1 2011, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
pero le metiste una asi? leida de otro telcel? si no prueba a mi con una que tengo no me falla, yo se la leei a otro. si me enseñas a subirla ahorita te la subo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: rogermoore | |
Feb 1 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
ya repare el imei pero, como se repara el eeprom????, ah alguna flash de telcel pues todas las que subieron en los post estan caidos
solamente tengo la z3xbox -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Feb 1 2011, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ahi te va la solucion .... solo conectale el cargador sin bateria y conectado a la corriente , una vez que enciende dice cargando.... ojo* sin pila... le metes el simcard original o el que sea, te lo aceptara como si estubiece liberado inserta la bateria ....el telefono encendera de manera normal y puedes proceder a liberar con el code que seguramente ya leeiste....
Mensaje modificado por joluix00 el Feb 1 2011, 10:04 PM |
|
|
|
Feb 1 2011, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo testee como dices joluix00, y no da,se me olvido decir que esta cerrado tambien para telcel, ah y el code de nck esta en 8 ceros, ufff que lio
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Feb 1 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Caso raro... asi me paso en mas de 1 ocasion y asi los levante siendo de movi e incluso te puedo comentar que asi me evitava la fatiga de conectar a la octupus y liebrar para usar un equipo de esos personalmente.. checa si con el sim original de Telcel te da..o si no solo pasale una flash e intenta nuevamente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: rogermoore | |
Feb 1 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
amigos corrijanme si estoy equibocado ...pero cuando dice sim bloqueado.......que no es el chip......yo he visto mucho de esto ...ami parecer el el chip....saludos
Mensaje modificado por rcom el Feb 1 2011, 10:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: rogermoore | |
Feb 1 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
nop no sale con la sim de telcel, tambien me dice "sim bloqueado"la cuestion es que al meterle la firmware de vivo, que es la que te quita cualquier error, cualquier sim de cualquier compañia me dice "sim bloqueado" asi sea telcel,movistar,unefon,at&t,tmobile,etc.. y no tengo la simcard de vivo
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Feb 1 2011, 10:22 PM
Publicado:
|
|
eeprom.....te tocara buscar eeprom y reparar eso es lo que he leeido que es la solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: rogermoore | |
Feb 1 2011, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
nop no sale con la sim de telcel, tambien me dice "sim bloqueado" Pues amigo, la verdad yo trabajo es con octopus, pero busca la opcion de reparar o escribirle una eep. si no has lo siguiente. metele esta eeprom y flashea con el flash Kp500. tiene la misma frecuencia 850 / 900 / 1800 / 1900. y postea resultados. Y tienes razón. cuando dice sim bloqueado no acepta ni la del operador original y asi tengas la simcard de Vivo te va a mostrar el mismo mensaje . pero no es porque no tenga las bandas abiertas. sino es falla del software.
Fichero(s) Adjunto(s)
KP500_35... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.65k )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dcers por su Colaboracion: rogermoore | |
Feb 1 2011, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
gracias, ya reparel el eeprom pero seleccionando el modelo kp500 y con eso quedo de 10
Pasos a Seguir: 1.reparar el eeprom, pero seleccionando el modelo kp500, pues la z3xbox no soporta el modelo kp570q 2. despues reparar el imei, pues al reparar el eeprom este queda en ceros 3. dar de nuevo unlock direct y con esto queda con la flash de vivo, liberado y sin el problema de los mensajes saludos -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:48 PM |