ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con A127, Ya probe con todo pero nada...
dinael1990
mensaje Jan 27 2011, 06:53 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1563
Miembro No.: 74,606

Hola amigos del clan, pues aqui con un problema con un samsung a127 at&t

Les cuento breve la historia...

Sucede que el cliente me vino a dejar dicho modelo porque se quedaba sin poder sacar llamadas, se miraba como que llamaba pero no se escuchaba nada y ni se podia poner altavoz y todo servia bien cuando entraba a timbres si se escuchaba el altavoz, bueno vine yo le hice un full reset (*2767*3855#) y listo todo bien (llamada y altavoz listo), el cliente regresa con el mismo problema.

Entonces decidi flashearlo, como no contaba con ust pro solo con z3x.. Entoces viene y no encontre flash para este modelo, y por ahi vi que mencionaban una conversion al m300 y decidi pasarle la flash (el problema que me dio no recibia ningun tipo de banda de guatemala), entonces ayer me llego mi ust pro y ese si tiene soporte para ese modelo... le pase la flash del soporte a127 y listo pero me quedaba en el imei despues en 00000000000 y no lo podia reparar el imei solo con la z3x...

1) Ahora el problema esta que no me agarra nada de barritas en la señal ya con el imei reparano y el s/n

2) solo con la z3x puedo ponerle el imei a ese modelo pero no flash..

3)alguien de aqui que sepa alguna solucion a mi problema, les estaria completamente agradecidos... (el cliente ya me tiene desesperado pidiemdome su celular) y ya no da señal (ni emergencia me da) sin red.....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 27 2011, 06:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dinael1990
mensaje Jan 28 2011, 10:19 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

ayuda porfavor amigos del clan

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Jan 28 2011, 10:43 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6165
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

hola amigo te cuento yo tengo solamente nspro y ese problema en esta box tiene la opción de trabajo de servicios y te da la opción de reajuste nvm o construir defectuoso nvm, fijate en tu box si tiene esta opción y prueba con eso, si consigues la nspro tilda todas las casillas así haces un reajuste completo, espero que te ayude, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
dinael1990
dinael1990
mensaje Jan 29 2011, 12:08 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

amigo boy a probar, ire con un amigo que tiene la nspro y probare haber que pasa

+Quote Post
calfaro1977
mensaje Jan 29 2011, 12:24 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 662
Miembro No.: 73,921

Puedes probar algo con la ust pro pero la pregunta es la siguiente cuando reparas el serial con la z3x funciona bien?

Si funciona bien puedes leer la eeprom antes de hacer cual quiercosa haz el proceso de liberacion y luego intenta reparar imxxxx. si no funciona cargale la eeprom y hazle este reset *2767*2878#

Prueba y suerte

Saludos

+Quote Post
Eliminado_telcelhuehue_*
mensaje Mar 4 2011, 12:59 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(calfaro1977 @ Jan 28 2011, 11:24 PM) *
Puedes probar algo con la ust pro pero la pregunta es la siguiente cuando reparas el serial con la z3x funciona bien?

Si funciona bien puedes leer la eeprom antes de hacer cual quiercosa haz el proceso de liberacion y luego intenta reparar imxxxx. si no funciona cargale la eeprom y hazle este reset *2767*2878#

Prueba y suerte

Saludos

amigo no hay modo de que me puedas indicar como ponerle el flash al a127 con la ust pro solo que cuando lo intento me tira error y no hay modo que lo pueda hacer me podrias dar los pasos a seguir desde ya te lo agradesco viejo

+Quote Post
luissaid
mensaje Mar 26 2011, 05:10 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 48,788

CITA(dinael1990 @ Jan 27 2011, 07:53 PM) *
Hola amigos del clan, pues aqui con un problema con un samsung a127 at&tLes cuento breve la historia...Sucede que el cliente me vino a dejar dicho modelo porque se quedaba sin poder sacar llamadas, se miraba como que llamaba pero no se escuchaba nada y ni se podia poner altavoz y todo servia bien cuando entraba a timbres si se escuchaba el altavoz, bueno vine yo le hice un full reset (*2767*3855#) y listo todo bien (llamada y altavoz listo), el cliente regresa con el mismo problema.Entonces decidi flashearlo, como no contaba con ust pro solo con z3x.. Entoces viene y no encontre flash para este modelo, y por ahi vi que mencionaban una conversion al m300 y decidi pasarle la flash (el problema que me dio no recibia ningun tipo de banda de guatemala), entonces ayer me llego mi ust pro y ese si tiene soporte para ese modelo... le pase la flash del soporte a127 y listo pero me quedaba en el imei despues en 00000000000 y no lo podia reparar el imei solo con la z3x... 1) Ahora el problema esta que no me agarra nada de barritas en la señal ya con el imei reparano y el s/n2) solo con la z3x puedo ponerle el imei a ese modelo pero no flash..3)alguien de aqui que sepa alguna solucion a mi problema, les estaria completamente agradecidos... (el cliente ya me tiene desesperado pidiemdome su celular) y ya no da señal (ni emergencia me da) sin red.....
brother podrias ayudarme con la flash, yo no cuento con ust pro, y no la he podido encontrar, podrias subirla a 4shared por favor, te lo agradezco de antemano.saludos.
CITA(dinael1990 @ Jan 27 2011, 07:53 PM) *
Hola amigos del clan, pues aqui con un problema con un samsung a127 at&tLes cuento breve la historia...Sucede que el cliente me vino a dejar dicho modelo porque se quedaba sin poder sacar llamadas, se miraba como que llamaba pero no se escuchaba nada y ni se podia poner altavoz y todo servia bien cuando entraba a timbres si se escuchaba el altavoz, bueno vine yo le hice un full reset (*2767*3855#) y listo todo bien (llamada y altavoz listo), el cliente regresa con el mismo problema.Entonces decidi flashearlo, como no contaba con ust pro solo con z3x.. Entoces viene y no encontre flash para este modelo, y por ahi vi que mencionaban una conversion al m300 y decidi pasarle la flash (el problema que me dio no recibia ningun tipo de banda de guatemala), entonces ayer me llego mi ust pro y ese si tiene soporte para ese modelo... le pase la flash del soporte a127 y listo pero me quedaba en el imei despues en 00000000000 y no lo podia reparar el imei solo con la z3x... 1) Ahora el problema esta que no me agarra nada de barritas en la señal ya con el imei reparano y el s/n2) solo con la z3x puedo ponerle el imei a ese modelo pero no flash..3)alguien de aqui que sepa alguna solucion a mi problema, les estaria completamente agradecidos... (el cliente ya me tiene desesperado pidiemdome su celular) y ya no da señal (ni emergencia me da) sin red.....
brother consiguete otro equipo y sacas la full flash y con eso quedan al cien, cuando es por algun error en el flasheo saludos, con nspro se puede sacar una full flash de otro equipo.saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luissaid por su Colaboracion:
dinael1990
rubely_jr
mensaje Jul 24 2013, 02:38 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 468
Miembro No.: 316,134
Pais:gt

amigo aqui puedes descagar la flash

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322126

--------------------
NO OLViDES AGRADECER

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +