Liberar Iphone 3gs 4.2.1 De 32 Gigas., Es posible liberarlo ...con este tutorial? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Iphone 3gs 4.2.1 De 32 Gigas., Es posible liberarlo ...con este tutorial? |
Jan 28 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Encontre este tu torial aqui.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=691457
Pero he visto que muchos se quejan al tratar de liberar el Iphone 3Gs 16Gigas Asi que mi pregunta es si este tutorial funcionaria en un Iphone 3gs de 32 gigas. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2011, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 93 Registrado: 3-May 10 Miembro No.: 101,065 Pais:
|
amigo ese proceso igual que cualquier otro tiene sus riesgos y uno tiene q hacerlo bajo su responsabilidad la ventaja es obia ya no tienes un ipop costoso ahora si sera un completo iphone la desventaja es q se descarga mas rapido la bateria y q igual no puedes bajar nuevament el baseband
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevin563 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
| Eliminado_Diddy26_* |
Jan 28 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Encontre este tu torial aqui.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=691457 Pero he visto que muchos se quejan al tratar de liberar el Iphone 3Gs 16Gigas Asi que mi pregunta es si este tutorial funcionaria en un Iphone 3gs de 32 gigas. Saludos. El Ifhone 3GS 32GB, Por Lo Que Tengo Entendido Ese ifhone no se puede liveral todavia el de 32 GB si alguien lo a hechho que por favor lo confirme porque todo lo caso que an ocurrido con el de 32GB Hasta el momento me dicen que no le a salido... Si Alguien Lo Aliverado Por Favor Que LO cONFRIME!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diddy26 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jan 28 2011, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 36 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,089 |
El Ifhone 3GS 32GB, Por Lo Que Tengo Entendido Ese ifhone no se puede liveral todavia el de 32 GB si alguien lo a hechho que por favor lo confirme porque todo lo caso que an ocurrido con el de 32GB Hasta el momento me dicen que no le a salido... Si Alguien Lo Aliverado Por Favor Que LO cONFRIME!!! No es por desaclificar perode verdad es increible tu problema de Ortografia xD Si es posible Liberar CUALQUIER IPHONE (a EXCEPCION DEL IPHONE 4) EN LA VERSION 4.2.1 SOLO TIENE QUE BAJAR EL REDSN0W 0.9.6b5 o 6 con el Firmware Original del iPhone 4.2.1 y de ahi Marcas Install Cydia y iPad Baseband y lo dejas Trabajando. Cuando termine, Lo mas probable es que el Cydia te salga con solo un icono Blanco, De ahi nuevamente abres el Redsn0w y Marcas "Just boot tethered right now". Se volvera a Reiniciar con una Piña mientras carga, Ahora Tendremos Cydia listo y por la repo (Ya precargada) http://repo666.ultrasn0w.com bajas el ultrasn0w y Listo. Desbloqueado ADVERTENCIA: El Jailbreak de este equipo (Cydia) Al instalarlo NO PUEDES VOLVER A APAGAR LA MAQUINA porque siempre estara en DFU. De ser asi, nuevamente abres el Redsn0w y marcas de nuevo el Just boot tethered right now, con eso lo sacas pero no lo hagas mucho. Lo otro, A cualquier iPhone que se le haya subido la Baseband a la de iPad (06.15.00) Solo podras restaurar con Custom Firmware ya que el tema de la nueva baseband no dejara que le pongas un Firmware Original de iPhone, Se entiende? Cualquier duda, conmigo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Ciel666 por su Colaboracion: CellphoneUnlock, intecel, marvinsoto | |
| Eliminado_Diddy26_* |
Jan 28 2011, 09:59 PM
Publicado:
|
|
No es por desaclificar perode verdad es increible tu problema de Ortografia xD Si es posible Liberar CUALQUIER IPHONE (a EXCEPCION DEL IPHONE 4) EN LA VERSION 4.2.1 SOLO TIENE QUE BAJAR EL REDSN0W 0.9.6b5 o 6 con el Firmware Original del iPhone 4.2.1 y de ahi Marcas Install Cydia y iPad Baseband y lo dejas Trabajando. Cuando termine, Lo mas probable es que el Cydia te salga con solo un icono Blanco, De ahi nuevamente abres el Redsn0w y Marcas "Just boot tethered right now". Se volvera a Reiniciar con una Piña mientras carga, Ahora Tendremos Cydia listo y por la repo (Ya precargada) http://repo666.ultrasn0w.com bajas el ultrasn0w y Listo. Desbloqueado ADVERTENCIA: El Jailbreak de este equipo (Cydia) Al instalarlo NO PUEDES VOLVER A APAGAR LA MAQUINA porque siempre estara en DFU. De ser asi, nuevamente abres el Redsn0w y marcas de nuevo el Just boot tethered right now, con eso lo sacas pero no lo hagas mucho. Lo otro, A cualquier iPhone que se le haya subido la Baseband a la de iPad (06.15.00) Solo podras restaurar con Custom Firmware ya que el tema de la nueva baseband no dejara que le pongas un Firmware Original de iPhone, Se entiende? Cualquier duda, conmigo Ya Tu Personalmente Sacaste un ifhone de 32GB? HO NO AMIGO MI PROBLEMA DE ORTOGRAFIA sucede que estamo un poco atariado con el trabajo y tratamo de escribir lo mas rapido posible por cumplir a nuestro CLIENTE PORQUE AL FINAL TENEMOS QUE SER REPONSABLE |
|
|
|
Feb 23 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Por ser un foro de celulares no quiere decir que haya que escribir cualquier cosa como se nos de la gana! =)
CITA No es por desaclificar perode verdad es increible tu problema de Ortografia xD Si es posible Liberar CUALQUIER IPHONE (a EXCEPCION DEL IPHONE 4) EN LA VERSION 4.2.1 SOLO TIENE QUE BAJAR EL REDSN0W 0.9.6b5 o 6 con el Firmware Original del iPhone 4.2.1 y de ahi Marcas Install Cydia y iPad Baseband y lo dejas Trabajando. Cuando termine, Lo mas probable es que el Cydia te salga con solo un icono Blanco, De ahi nuevamente abres el Redsn0w y Marcas "Just boot tethered right now". Se volvera a Reiniciar con una Piña mientras carga, Ahora Tendremos Cydia listo y por la repo (Ya precargada) http://repo666.ultrasn0w.com bajas el ultrasn0w y Listo. Desbloqueado ADVERTENCIA: El Jailbreak de este equipo (Cydia) Al instalarlo NO PUEDES VOLVER A APAGAR LA MAQUINA porque siempre estara en DFU. De ser asi, nuevamente abres el Redsn0w y marcas de nuevo el Just boot tethered right now, con eso lo sacas pero no lo hagas mucho. Lo otro, A cualquier iPhone que se le haya subido la Baseband a la de iPad (06.15.00) Solo podras restaurar con Custom Firmware ya que el tema de la nueva baseband no dejara que le pongas un Firmware Original de iPhone, Se entiende? Cualquier duda, conmigo Y muy bien explicado lo tuyo Ciel666 |
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Feb 23 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
es lo msimo que sea de 32 o de 16 gigas y claro si se puede bajar de version a la 4.1 y ahite queda full ya no te queda thetered saludos
|
|
|
|
Feb 23 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
No es por desaclificar perode verdad es increible tu problema de Ortografia xD Si es posible Liberar CUALQUIER IPHONE (a EXCEPCION DEL IPHONE 4) EN LA VERSION 4.2.1 SOLO TIENE QUE BAJAR EL REDSN0W 0.9.6b5 o 6 con el Firmware Original del iPhone 4.2.1 y de ahi Marcas Install Cydia y iPad Baseband y lo dejas Trabajando. Cuando termine, Lo mas probable es que el Cydia te salga con solo un icono Blanco, De ahi nuevamente abres el Redsn0w y Marcas "Just boot tethered right now". Se volvera a Reiniciar con una Piña mientras carga, Ahora Tendremos Cydia listo y por la repo (Ya precargada) http://repo666.ultrasn0w.com bajas el ultrasn0w y Listo. Desbloqueado ADVERTENCIA: El Jailbreak de este equipo (Cydia) Al instalarlo NO PUEDES VOLVER A APAGAR LA MAQUINA porque siempre estara en DFU. De ser asi, nuevamente abres el Redsn0w y marcas de nuevo el Just boot tethered right now, con eso lo sacas pero no lo hagas mucho. Lo otro, A cualquier iPhone que se le haya subido la Baseband a la de iPad (06.15.00) Solo podras restaurar con Custom Firmware ya que el tema de la nueva baseband no dejara que le pongas un Firmware Original de iPhone, Se entiende? Cualquier duda, conmigo Complementando el jailbreak lo puedes hacer con Greenpois0n para evitar depender del pc cuando se apague o reinicie el iphone, salu2. |
|
|
|
Aug 6 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Tengo uno de esos 3gs 4.2.1. y despues de el jaikbreak se me queda pegado en la manzana, me fije que cuando estaba metiendo el firmware con redn0w me salio "error no firmware wanderful" algo asi, que puedo hacer para solucionar ese problema?
No se mucho de iphone. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Aug 6 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Ya lo arregle con Green Pois0n.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:38 PM |