Necesito La Flash De La Solucion De Z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito La Flash De La Solucion De Z6 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 ![]() |
hola a todos se me rompio mi disco rigido y no tenia el backup de algunas cosas como las flashes de la solucion del z6 fui al post de cobbie que la habia posteado y sorpresa ya no esta para descargar o sea borraron el link de descarga
y no la puedo conseguir podrian arreglar el link o decirme si esta por algun servidor externo gracias saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 ![]() |
la dirección que esta en el block de notas es para el full flash que se lo ingresas al telefono con rsd lite
la otra dirección es el lenguaje espero te sirva y si es asi no olvides agradecer Mensaje modificado por Tammuz el Feb 4 2009, 11:26 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 ![]() |
el link de la fullflash esta roto solo anda el de el lenguaje
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 ![]() |
ya esta corregido descargalo espero te sirva
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioz por su Colaboracion: lagarto |
![]()
Publicado:
|
|
alguno tendra la flash china que posteo cobbie , porque ya el link del tema lo borraron
saludos |
|
|
Eliminado_jems2509_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
este es el flahs de china
no olvides dar gracias Mensaje modificado por jems2509 el Feb 4 2009, 11:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: candes |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
este es el flahs de china no olvides dar gracias hola no tendras la china del u9 no la puedo conseguir por ningun lado gracias!!! -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 11:48 AM |