Nokia 3250 Y E65 Siempre En (modo Desconectado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 3250 Y E65 Siempre En (modo Desconectado) |
Jan 28 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
hola a todos, me llegaron estos dos modelos de nokia con el problema que al iniciar el telefono no te permite cambiar la opcion para salir de modo desconectado (offline mode), ya les cargue software a los dos modelos y siguen con el mismo problema, nose si sea problema de software o de hardware, alguien me podra ayudar?, gracias de antemano, cualquier sugerencia sera bienvenida, saludos.
-------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2011, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
hola a todos, me llegaron estos dos modelos de nokia con el problema que al iniciar el telefono no te permite cambiar la opcion para salir de modo desconectado (offline mode), ya les cargue software a los dos modelos y siguen con el mismo problema, nose si sea problema de software o de hardware, alguien me podra ayudar?, gracias de antemano, cualquier sugerencia sera bienvenida, saludos. como stas compadre creo q no te esta reconociendo los sim card chequea esa parte... saludos -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: barrios | |
Jan 28 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 732 Registrado: 9-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,520 Pais:
|
saludos checa que lea el chip o en el caso del 3250 podria ser el flex del teclado, cambialo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irving87 por su Colaboracion: barrios | |
Jan 28 2011, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
ok. gracias por contestar checo lo del flexor y lo del sim y posteo resultados, saludos.
-------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:43 PM |