ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Software En Lg Gm210
Eliminado_Kellthuzad10_*
mensaje Jan 28 2011, 11:55 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y antes de pasarme al tema central del mismo solo quiero presentarme.

Soy tecnico en informatica, no se mucho de celulares se podria decir que me encere solamente en la informatica dejando de lado el tema de los celulares, aun que bueno, se de igual forma algunas cosas sobre como reparar celulares solo que carezco de los programas y utilidades para repararlos...

En mi trabajo como en mi uso diario uso un celular de guerra (Nokia 1200, la linterna incorporada me a ayudado desde mis inicios y hasta hoy en dia, ayer me quede sin luz en el trabajo a causa del tiempo), pero desde hace unos dias tengo un LG GM210 y eh hay el problema...

Al parecer tiene un curioso problema de software, al iniciar el celular tanto en el inicio o apagado prende normalmente mostrando el logo de LG, la "bienvenida" y demas, es despues de haber iniciado el sistema que comienza el error, la pantalla comienza a palpitar constantemente y en ciertas acciones queda temporalmente en negro (oprimir la tecla de menu por ejemplo), ingresando el codigo para el modelo del celular (1809#*120#, que de por cierto al ingresar a ese menu la pantalla deja de palpitar/pestañear) logro hace varios testeos y el "Reset Factory" pero sin lograr nada, sigue con los mismos problemas...

Entonces, me podrian dar una mano por favor?, estaria bastante agradecido si me guiaran con los programas y pasos a seguir...

De ante mano se los agradesco.

Por cierto, el celular solo reconoce targetas SIM de Argentina, como hago para que reconosca las targetas SIM del Paraguay?.

Adios...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2011, 11:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Kellthuzad10_*
mensaje Jan 29 2011, 07:43 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Por favor, alguien que este interesado en darme una mano?.
No me agrada levantar temas constantemente...

+Quote Post
LABCOM
mensaje Jan 30 2011, 05:05 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 932
Miembro No.: 157,466

CITA(Kellthuzad10 @ Jan 28 2011, 12:55 PM) *
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y antes de pasarme al tema central del mismo solo quiero presentarme.

Soy tecnico en informatica, no se mucho de celulares se podria decir que me encere solamente en la informatica dejando de lado el tema de los celulares, aun que bueno, se de igual forma algunas cosas sobre como reparar celulares solo que carezco de los programas y utilidades para repararlos...

En mi trabajo como en mi uso diario uso un celular de guerra (Nokia 1200, la linterna incorporada me a ayudado desde mis inicios y hasta hoy en dia, ayer me quede sin luz en el trabajo a causa del tiempo), pero desde hace unos dias tengo un LG GM210 y eh hay el problema...

Al parecer tiene un curioso problema de software, al iniciar el celular tanto en el inicio o apagado prende normalmente mostrando el logo de LG, la "bienvenida" y demas, es despues de haber iniciado el sistema que comienza el error, la pantalla comienza a palpitar constantemente y en ciertas acciones queda temporalmente en negro (oprimir la tecla de menu por ejemplo), ingresando el codigo para el modelo del celular (1809#*120#, que de por cierto al ingresar a ese menu la pantalla deja de palpitar/pestañear) logro hace varios testeos y el "Reset Factory" pero sin lograr nada, sigue con los mismos problemas...

Entonces, me podrian dar una mano por favor?, estaria bastante agradecido si me guiaran con los programas y pasos a seguir...

De ante mano se los agradesco.

Por cierto, el celular solo reconoce targetas SIM de Argentina, como hago para que reconosca las targetas SIM del Paraguay?.

Adios...

Pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=163116&hl=GM210

--------------------
Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM.

Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas.

+Quote Post
Unlockba
mensaje Jan 30 2011, 08:54 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 336
Miembro No.: 2,259

Amigo ese problema es de placa, debe estar mojado o algo, tambien puede ser el display. Para mi no es software, no se que opinan los compañeros del clan.

+Quote Post
z56
mensaje May 17 2013, 02:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 46,587
Pais:ve

tengo tres modelos de estos soy de Venezuela y todas las opciones de menu se vuelven locas y da error por doquier para mi es problema de software leei en un foro que habian salido como 3000 modelos con fallas de software sin una solucion

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +