Necesito Controlador De Bus Hd Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Controlador De Bus Hd Audio |
Jan 28 2011, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigos alguien tiene el instalador de este controlador, para que lo suba aqui al clan y asi poderlo descargar..
es que no tengo audio en una portatil que formatie y me dice que me falta ese controlador... de antemano muchas gracias -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Jan 28 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
Mira amigo lo que tienes que hacer es lo siguiente
1. Administrador de dispositovos 2. Clic derecho propiedades 3. Pestaña Detalles y copia la id. del dispositivo por ejemplo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_E721&SUBSYS_10192683&REV_1001\4&3D4E739&0&0001 4. Entra a http://www.devid.info/ 4. luego dale pegar y encontraras tu driver espero te sirva =) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion: aledrauss1 | |
Jan 28 2011, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 25 Registrado: 23-January 11 Desde: santiago Miembro No.: 174,304 |
Tambien lo puedes encontrar con la serie de tu maquina solo escribe en google la marca de tu maquina y la serie de la misma y ya podras descargar tu driver, si no lo encuentras postea cual es tu maquina para ayudarte mas
|
|
|
|
Jan 28 2011, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
la maquina es una thinkpad lenovo t61.
-------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
Jan 28 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-October 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 142,626 |
amigos alguien tiene el instalador de este controlador, para que lo suba aqui al clan y asi poderlo descargar.. es que no tengo audio en una portatil que formatie y me dice que me falta ese controlador... de antemano muchas gracias cual es el modelo de la portatil que formateaste ? necesito el modelo de la portatil para ayudarte podes usar el Everest para poder identificar el chipset para ayudarte, saludes |
|
|
|
Jan 28 2011, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
Amigo busca en google un programita que se llama everest, descargalo . este programa te identifica tus dispositivos, te da información y linck de descarga para los controladores
-------------------- Frist Blood
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:08 PM |