Huawei M860, Como Ponerlo En Modo Dm??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei M860, Como Ponerlo En Modo Dm??? |
Jan 27 2011, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
hola amigos que tal un saludo, me llego un huawei m860 para activar, es de Metro Pcs, y quisiera ponerlo en modo dm, para sacarle el spc y ponerle el prl de IUSA, alguien tiene alguna info sobre este modelo, gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2011, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2011, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
hola amigos que tal un saludo, me llego un huawei m860 para activar, es de Metro Pcs, y quisiera ponerlo en modo dm, para sacarle el spc y ponerle el prl de IUSA, alguien tiene alguna info sobre este modelo, gracias de antemano. amigos ya logre ponerla leerla con unicdma y workshop, ahora necesito el start adress o password de 16 digitos alguien que me pueda ayduar de los que tengar workshop de paga por favor.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a browear por su Colaboracion: ternera | |
Feb 23 2011, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,040 |
amigos ya logre ponerla leerla con unicdma y workshop, ahora necesito el start adress o password de 16 digitos alguien que me pueda ayduar de los que tengar workshop de paga por favor.... Como lograste ponerlo en modo dm? tengo rato buscando y no logro encontrar nada |
|
|
|
May 13 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
hola amigos que tal un saludo, me llego un huawei m860 para activar, es de Metro Pcs, y quisiera ponerlo en modo dm, para sacarle el spc y ponerle el prl de IUSA, alguien tiene alguna info sobre este modelo, gracias de antemano. ami tambien me dio problemas este telefono pero lo solucione. fijate 1saca la memoria micro. 2. apaga y ecneidne el telefono y conecta el cable, te pedira k como lo kieres conectar le das a k intalar conrtroladores y ahi te aparece como puerto com. 3. le das con el QPST y listo. nos e te olvide agradecer. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a wanly por su Colaboracion: Daniel Santiago, elmister05, FANTON, junior13, raymut, ternera, todopatucel, Trocotrofo | |
Aug 4 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-July 08 Desde: Salamanca Gto Mx Miembro No.: 3,648 |
Hola el truco es el siguiente igual ami no me lo detectaba se debe a que tienes los driver incorrectos conectalo y vete ami pc ahi busca la unidad conectada como disco viene ahi los driver solo instalalos y listo
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a borismalosnof por su Colaboracion: Albeltodelbloque, chavarin2332, dkaz, eeivol, elruva, ESAUDEDIOS, hvrcompucel, JHONNYQUEEN, joluix00 | |
Aug 5 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
bueno en mi caso ya me lo detecto como puertos com, ya le puse el prl 259 de iusa, y logre que me levantara señal, pero tiene dos renglones en el apartado de la señal uno que dice 3g que esta full, y uno que dice 1x que no tiene nada, tengo entendido que el 1x es el evdo pero no eh logrdo que suba con nada, alguien sara algo al respecto
saludos p.d. dejo la guia de como lo puse en modo dm
Fichero(s) Adjunto(s)
GUIA__SP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.76mb )
Número de descargas: 288 |
|
|
|
Sep 11 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,148 |
ami tambien me dio problemas este telefono pero lo solucione. fijate 1saca la memoria micro. 2. apaga y ecneidne el telefono y conecta el cable, te pedira k como lo kieres conectar le das a k intalar conrtroladores y ahi te aparece como puerto com. 3. le das con el QPST y listo. nos e te olvide agradecer. Hola amigos en mi caso esta muy rato es un MetroPCS, lo conecto sin memoria, me aparece una carpeta que contiene una de drivers pero no los puedo abrir, lo desinstale y lo volvi a instalar y nomas nop? Agrazco su gran ayuda gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lewright por su Colaboracion: wymcell | |
Dec 9 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 133 Registrado: 26-October 10 Miembro No.: 145,450 |
En el celular poner en el cuadro de marcacion * # * # 2846579 # * # *
Un menú que aparece con MMI_TestII, ProjectMenu, and Debug Screen. Toque ProjectMenu Despoes Background setting Despues Usb ports setting Y x ultimo Manufacture mode |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:41 PM |