ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Zte G R230 Por Error Mi Hija Le Coloco La Clave De Acceso Al Celular Y No Hay Manera De Quitarla, una ayuda por favor
Eliminado_ridrigojpv_*
mensaje Jan 27 2011, 08:44 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenos dias nuevamente una ayuda por favor con este otro telefono de mi hija ZTE G R230 por error mi hija le coloco la clave de acceso al celular y no hay manera de quitarla, como debo hacer para quitarlal ya que lo primero que hace al p`render el telefono es pedirla o como puedo resetear el telefono o si es programacion como hacerlo no se nada de celulares
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 27 2011, 08:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_ganster93_*
mensaje Jan 27 2011, 08:48 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ridrigojpv @ Jan 27 2011, 09:44 AM) *
Buenos dias nuevamente una ayuda por favor con este otro telefono de mi hija ZTE G R230 por error mi hija le coloco la clave de acceso al celular y no hay manera de quitarla, como debo hacer para quitarlal ya que lo primero que hace al p`render el telefono es pedirla o como puedo resetear el telefono o si es programacion como hacerlo no se nada de celulares

amigo si tienes la infinity puedes darle un formato ffs hay te va a resetear el codigo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ganster93 por su Colaboracion:
pakitolivin95, ridrigojpv
vitamina
mensaje Jan 27 2011, 08:59 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 338
Miembro No.: 542

CITA(ridrigojpv @ Jan 27 2011, 08:44 AM) *

llevalo a un unlocker el te lo cuadra sin riesgo a que lo dañes. y como dice el compañero un ffs y listo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vitamina por su Colaboracion:
pakitolivin95, ridrigojpv

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +