Iphone 3g Sin Servicio Despues De Cargar S.o |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Sin Servicio Despues De Cargar S.o |
Jan 25 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-May 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 105,955 |
hola amigos del clan les cuento que me ha llegado un 3g en manzanita pues le he cargaso el S.O 4.1 y hasta ahi todo bn luego hago jailbreak con redsnow y ya me da menu el cuento es que despues le instalo la repo 666 para liberar y me la instala correctamente cuando pruebo con una sim card el se demora algo mas de 5 minutos buscando..... buscando y al final dice sin servicio.
verifique el imei pense que estaba reportado pero no el imei esta libre. de antemano les agradezco su colaboracion si alguien tiene una idea de lo que debo hacer saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hcticor27 por su Colaboracion: victorarenas | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2011, 10:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-May 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 105,955 |
depronto algun colega que me de una manito se loz agradezco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hcticor27 por su Colaboracion: victorarenas | |
Jan 25 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 225 Registrado: 21-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,768 |
|
|
|
|
| Eliminado_jailaontoine_* |
Jan 25 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan les cuento que me ha llegado un 3g en manzanita pues le he cargaso el S.O 4.1 y hasta ahi todo bn luego hago jailbreak con redsnow y ya me da menu el cuento es que despues le instalo la repo 666 para liberar y me la instala correctamente cuando pruebo con una sim card el se demora algo mas de 5 minutos buscando..... buscando y al final dice sin servicio. verifique el imei pense que estaba reportado pero no el imei esta libre. de antemano les agradezco su colaboracion si alguien tiene una idea de lo que debo hacer saludos prueba de cargar otra versión del OS como la 5.0, porque con la 4.1 ya pierdes el GPS |
|
|
|
| Eliminado_Diddy26_* |
Jan 25 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan les cuento que me ha llegado un 3g en manzanita pues le he cargaso el S.O 4.1 y hasta ahi todo bn luego hago jailbreak con redsnow y ya me da menu el cuento es que despues le instalo la repo 666 para liberar y me la instala correctamente cuando pruebo con una sim card el se demora algo mas de 5 minutos buscando..... buscando y al final dice sin servicio. verifique el imei pense que estaba reportado pero no el imei esta libre. de antemano les agradezco su colaboracion si alguien tiene una idea de lo que debo hacer saludos Amigo Tiene la bb en version:6.15.... sierto ? abc cuando le montamo alguna iops traen problema de bajada te recomiendo que lo vuelvas aser con otra y le aga de nuevo el proceso dino si te coje:D |
|
|
|
Jan 25 2011, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
hola amigos del clan les cuento que me ha llegado un 3g en manzanita pues le he cargaso el S.O 4.1 y hasta ahi todo bn luego hago jailbreak con redsnow y ya me da menu el cuento es que despues le instalo la repo 666 para liberar y me la instala correctamente cuando pruebo con una sim card el se demora algo mas de 5 minutos buscando..... buscando y al final dice sin servicio. verifique el imei pense que estaba reportado pero no el imei esta libre. de antemano les agradezco su colaboracion si alguien tiene una idea de lo que debo hacer saludos Hermano porque lo Flasheaste...? Que problema tenia..??? Sera que al cliente se le caypo y tienes algun problema Fisico de antena..? Una vez resolví un problema similar y era precisamente en la conexion de la antena.. para ayudarte te posteo la imagen del puente que tienes que hacer en caso que te animes a revisar la parte fisica de la tarjeta.. Si esta informacion te fue de utilidad no olvides agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
iPhone_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.58k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: a.a.j, adalbertoacb, eldrysofarril, hcticor27, luish, sergiovasquez, victorarenas | |
Jan 25 2011, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 35 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,643 |
sabes que ayer casualmente tuve un caso parecido.... me mate y me mate tratando de dar con el problema y al final se me ocurrio probar el imei del iphone en un 1208 y adivina....esa baina hbia esto reportada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddu por su Colaboracion: victorarenas | |
Jan 25 2011, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
amigo, de casualidad traeras la baseband 05.15.04??
si es asi, he ahi el problema... si tienes esa baseband te puedo hechar una mano explicandote todo el procedimiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noedejesus por su Colaboracion: victorarenas | |
Jan 25 2011, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-December 09 Desde: Medellín Miembro No.: 73,771 |
si debería decir que versión de baseband tiene.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sofiamoreno por su Colaboracion: victorarenas | |
Jan 29 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias a todos los colegas por su colaboracion les cuento que para poder solucionarlo lo que hize fue lo siguiente cargue de nuevo el SO con itunes y terminar todo el procedimiento de nuevo jailbreak y x ultimo unlock y listooo funciono saludos a todos los colegs y gracias por la colaboracion prestada
|
|
|
|
Apr 17 2016, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,670 |
muchas gracias a todos los colegas por su colaboracion les cuento que para poder solucionarlo lo que hize fue lo siguiente cargue de nuevo el SO con itunes y terminar todo el procedimiento de nuevo jailbreak y x ultimo unlock y listooo funciono saludos a todos los colegs y gracias por la colaboracion prestada amigos tambien me paso pwero en mi casi si era falla de antena con este hilo logre soluvionar muchas gracias |
|
|
|
Apr 17 2016, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,670 |
Hermano porque lo Flasheaste...? Que problema tenia..??? Sera que al cliente se le caypo y tienes algun problema Fisico de antena..? Una vez resolví un problema similar y era precisamente en la conexion de la antena.. para ayudarte te posteo la imagen del puente que tienes que hacer en caso que te animes a revisar la parte fisica de la tarjeta.. Si esta informacion te fue de utilidad no olvides agradecer. mil gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:32 PM |