Alguna Solucion Para Celulares Chinos Que No Detecta La Pinfinder |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Solucion Para Celulares Chinos Que No Detecta La Pinfinder |
Jan 25 2011, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
alguna solucion para celulares chinos que no detecta la pinfinder tengo varios q aunque le pegue los cables directos en el tx y rx, y aun asi nada alguna solucion...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2011, 08:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Jan 25 2011, 09:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si no te conectan con cables es sencillo usa el bluetooht usb y con eso lo solucionas solo debes chequear el puerto com y listo suerte bendiciones
http://www.clangsm.com/forum/style_images/...10/p_thanks.gif deverdad que funciona Mensaje modificado por lacasetadelcelular el Jan 25 2011, 09:04 AM |
|
|
|
Jan 25 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
y como hago por ejemplo un e71 q tengo aqui q tiene al momento de prenderlo de patada pide cod de seguridad
|
|
|
|
Jan 25 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-July 10 Desde: colombia Miembro No.: 117,195 |
ubica los puntos en la placa en la mayoria de los chinos vienen marcados (RX, TX y GND) y estan o debajo de la dual sim o debajo del display en la mayoria de veces, solo soldas ahi y listo, yo saco asi casi todos los que no me detecta pinfinder
|
|
|
|
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Jan 25 2011, 09:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y como hago por ejemplo un e71 q tengo aqui q tiene al momento de prenderlo de patada pide cod de seguridad fullreset telefonos chinos
Fichero(s) Adjunto(s)
Codigos_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.5k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Jan 25 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
pegue los cables directos y nada pa resetearlo pa quitarle el cod de bloqueo solo deja precionar numeros
|
|
|
|
Jan 25 2011, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
Amigos hay que tomar algunos detalles algunos telefonos no son detectados es por los CPU que usan por ejemplo los que son SpreadTrum la infinity no los soporta y pienso que ese debe ser la razon por lo que no puedes leerlos...
-------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:04 PM |