Solución Definitiva Para El Modo Recovery De Iphone 3gs Con Baseband 6.15 Sin Necesidad De Shsh |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Definitiva Para El Modo Recovery De Iphone 3gs Con Baseband 6.15 Sin Necesidad De Shsh |
| Eliminado_drcell76_* |
Jan 23 2011, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
(walker77), Soy nuevo en este foro, pero estuve intentando por todos los medios, ya que lo que tu hicistes ya lo pase sin problema, el unico inconveniente que tengo, como la mayoria de todos los usuarios de Iphone que han actualizado su 3Gs al Firmware 4.2.1 con la baseband 6.15 Custom Liberada, y que no se puede salir del bucle que crea que es el tema de "LA MANZANITA TEDIOSA" que por mas que busquemos cada vez que apagamos el Iphone se queda ahí, tratando de encender y nada..... Lo unico que te saca de ese paso es pasar otra vez y casi 200 veces el Redsn0w y cada vez que apagues y enciendas el Iphone, algún aporte a este tema? no me digan con TinUmbrella porque no lo soluciona, con el ultimo Redsn0w, no se que mas hacer, aportes por favor, porque la unica solución para el Iphone 3Gs con Firmware 4.2.1 y Baseband 6.15 es no apagarlo!!!! gracias por el momento amigo no se puede hacer nada simplemente no dejes que se descargue la bateria ni apagarlo, y estaba investigando y por ahi en estos dias va a salir el metodo ya definitivo para que no suceda esto estaremos al pendiente |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2011, 11:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mjordan_* |
Jan 24 2011, 08:19 AM
Publicado:
|
|
cada vez que enciendas el telefono porque se te quedo sin bat o simplemente lo apagaste, arrancalo con rEDsn0w, y clica en la opcion "Just boot tethered right now", antes de eso elije el firm 4.2.1 original que bajaste... Esto hasta que salga la version untethered.. saludos
|
|
|
|
| Eliminado_Master89_* |
Jan 24 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 25 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-November 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 151,504 |
tengo el redsn0w_win_0.9.6b6 tengo el fimware iPhone2,1_4.1_8B117_Restore pero me dice que no se puede conectar al servidor, es por el fimware¿?
|
|
|
|
Jan 25 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais:
|
ayuda amigos, sergui los pasos lo flashe con el custom de la 4.2.1 pero me sale el error (14) ya lo pase varias veses y intente con diferentes custom y lo meti en dfu con redsn0w y con ireb pero nomas no sale alguna idea?
|
|
|
|
| Eliminado_Jorgeluis69_* |
Jan 26 2011, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Eres un maestro!!!! despues de probar no se cuantas soluciones (tinyumbrella y demas por 4 dias) recien encuentro la verdadera solucion. En verdad, muchisimas gracias...Ahora solo me falta arreglar el que solo me permita hacerllamadas de emergencia
Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable)
Probé a bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194. Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error. Bueno mi solución fué esta : Descargué este Firmware : http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E (Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.) Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://vidaiphone.com/2010/12/04/descargar...eak-ios-4-2-1/L Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí Y le di a Next, Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next. Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son: Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado. Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo. Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar. Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página, para evitar dudas, este http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable) Cualquier duda, dejenla en comentarios, es el Primer post que hago, también lo voy a publicar en otra web para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje. Bueno eso, gracias y mucha suerte con su iPhone PD: Es mi primer post, si algo está mal, decírmelo, gracias. |
|
|
|
Jan 27 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
despues de bregar con el iphone y probar muchas otras soluciones, al fin pude revivirlo gracias a tu post esta funcionando de maravillas y ufff sali de el chicharron con el cliente mil gracias
|
|
|
|
| Eliminado_frangelus24_* |
Jan 28 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Para los que tenga este problema con los 3gs si trabaja este tutorial pero para sacarlo del error 1015 o 1600 o evitar estos errores al tratar de restaurar con el custom es una buena solucion iREB-4.0.x-4.1-RC2 100% comprobado con un 3gs .
Fichero(s) Adjunto(s)
iREB_4.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.52mb )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
Jan 31 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
por que cuando le pongo el firware activado me produce el itunes error 1600
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_davidmora_* |
Feb 3 2011, 12:24 AM
Publicado:
|
|
no puedo apagar mi iphone 3gs x que si no se pierde el proceso de jailkbreack toca esperar la solucion definitiva
|
|
|
|
Feb 3 2011, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
una pregunta, al subirle el firmware custom el iphone queda liberado?
-------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Eliminado_Krusnik_* |
Feb 7 2011, 12:55 AM
Publicado:
|
|
Hola que tal, hice el proceso y todo estaba bien pero ahora en mi iPhone aparece "Telefono no permitido", alguien sabe que paso o xq me salio eso ???
Saludos |
|
|
|
Feb 8 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable) Probé a bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194. Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error. Bueno mi solución fué esta : Descargué este Firmware : http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E (Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.) Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://vidaiphone.com/2010/12/04/descargar...eak-ios-4-2-1/L Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí Y le di a Next, Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next. Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son: Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado. Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo. Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar. Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página, para evitar dudas, este http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable) Cualquier duda, dejenla en comentarios, es el Primer post que hago, también lo voy a publicar en otra web para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje. Bueno eso, gracias y mucha suerte con su iPhone PD: Es mi primer post, si algo está mal, decírmelo, gracias. Amigo muchas gracias x tu aporte.......... Te comento mi problema, me llego un iphone 3gs solo con la manzana y se apagaba no se firmware teneia tampoco el baseband, lo rebise internamente para descartar la bateria y todo bien. Realice el procedimiento que indicas y el phone salio del problema que tenia ya no se apaga pero me quedo solo para llamadas de emergencia. El equipo lo trageron del exterior hacia ecuador.... Como lo puedo sacar de alli......... -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
Feb 15 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Amigo muchas gracias x tu aporte.......... Te comento mi problema, me llego un iphone 3gs solo con la manzana y se apagaba no se firmware teneia tampoco el baseband, lo rebise internamente para descartar la bateria y todo bien. Realice el procedimiento que indicas y el phone salio del problema que tenia ya no se apaga pero me quedo solo para llamadas de emergencia. El equipo lo trageron del exterior hacia ecuador.... Como lo puedo sacar de alli......... Exactamente lo mismo me paso a mi, primero le hice jailbreak normal, y luego como queda en la manzana le di just tethered y listo, prendio bien, luego en unlock sin wifi y salio 100% -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreti192 por su Colaboracion: javierven | |
Feb 18 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Amigos
Alguien sabe si ya se puede hacer este procedimiento sin q al apagarlo se quede en la manzanita ??????????? Gracias por comentar |
|
|
|
Feb 19 2011, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 383 Registrado: 24-September 10 Desde: guatemala Miembro No.: 135,604 Pais:
|
amigos no puedo solucionar este problema con 2 hipone 3gs por motivod del firmware subalo a otro server no puedo descargar este archivo ya intente en otros pc asta en un ciber y nada tengo los clientes que estan molestos disculpen las molestias por insistir en este tema que firmware le tienes si tienes el 4.2.1 y si esta en modo recovery y te da error al actualizar sacalo del modo recovery con recboot y montale el 4.1 despues hasle jailbreack con el greep0int o redsn0w_win_0.9.6b5 y te quedara bien prueba y comenta http://www.4shared.com/file/7WsvXYVN/RecBoot.htm aqui puedes descargar el recboot Mensaje modificado por digitalcell el Feb 19 2011, 01:07 AM |
|
|
|
| Eliminado_frangelus24_* |
Feb 19 2011, 11:43 AM
Publicado:
|
|
si tienes ya la el moden 6.15 solo puedes restaurar con custom o si no es asi con un firmware original para que te quede 4.2.1 de hay usar usar redsn0w 9.5.5 para hacer jailbreak correspondiente y despues para que quede sin el error al apagar usar grennpoi0n rc6 ultima version y quedara perfecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frangelus24 por su Colaboracion: fonosurjavier | |
Mar 10 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable) Probé a bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194. Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error. Bueno mi solución fué esta : Descargué este Firmware : http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E (Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.) Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://vidaiphone.com/2010/12/04/descargar...eak-ios-4-2-1/L Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí Y le di a Next, Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next. Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son: Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado. Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo. Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar. Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página, para evitar dudas, este http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable) Cualquier duda, dejenla en comentarios, es el Primer post que hago, también lo voy a publicar en otra web para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje. Bueno eso, gracias y mucha suerte con su iPhone PD: Es mi primer post, si algo está mal, decírmelo, gracias. hola hermano, yo tengo una duda con todo lo que explicaste, se que ya paso algo de tiempo, pero soy nuevo en esto, cuando le das browser al redsn0w dices que eliges la firmware normal y dejas el link, yo descargue este archivo que viene como zip, lo descomprimi pero no se que archivo es el que hay que elegir en el browser del redsn0w, ya que pide un archivo con extension *.ipsw y en el descomprimido no encuentro nada parecido, ojala me puedas ayudar con esto ha y otra cosa parecida como hago para que el ithunes instale la version que dejaste en tu post, en donde encuentro la opcion para abrir ese paquete desde el ithunes. gracias |
|
|
|
Mar 10 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
hola hermano, yo tengo una duda con todo lo que explicaste, se que ya paso algo de tiempo, pero soy nuevo en esto, cuando le das browser al redsn0w dices que eliges la firmware normal y dejas el link, yo descargue este archivo que viene como zip, lo descomprimi pero no se que archivo es el que hay que elegir en el browser del redsn0w, ya que pide un archivo con extension *.ipsw y en el descomprimido no encuentro nada parecido, ojala me puedas ayudar con esto ha y otra cosa parecida como hago para que el ithunes instale la version que dejaste en tu post, en donde encuentro la opcion para abrir ese paquete desde el ithunes. gracias amigo ya que descargaste el archivo abrelo con winrar pero no lo extraigas sino que solo le das en winrar en archivo arriba de tu lado izquierdo y le das en guardar copia del archivo como y al nombre le agregas la extencion .ipsw y listo lo guardas |
|
|
|
Mar 18 2011, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-June 09 Desde: chile Miembro No.: 45,065 |
Bueno, tengo el siguiente problema, el iphone corre todo el proceso del flash pero no enciende siempre se queda en modo de recuperacion o DFU quiza, lo que se es que la pantalla queda completamente negra y me pide restaurar cuando lo conecto al iTunes cual podra ser mi problema. Salu2 amigo no se si has solucionado tu problema, pero para sacarlo del dfu manten apretado home y power al mismo tiempo por 20 seg. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:52 AM |