Ayuda A Solucionar Error Drivers Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Solucionar Error Drivers Usb |
Jan 23 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais:
|
amigos es que necesito hacerle unlock a este equipo y no me quiere cojer los drivers, necesito me ayuden a solucionar este problema..
saludos Mensaje modificado por samirrios el Jan 23 2011, 12:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
error_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2011, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
pero el error de los drivers.. son de la caja o del celu
|
|
|
|
Jan 23 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais:
|
son los de la caja es que estoy tratando de hacerle unlock a un w760 y nada.
|
|
|
|
Jan 23 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
que modelo de sony es???????y un aporte mas para que no este con el problema de drivers de cada modelo diferente de sony cada ves que quiera liberar o reparar imei y la manera como lo hago yo es>>>
1-identifico el modelo 2-voy asetting y marco *signed mode *enable alternative securiti.. *enable preloaders.. *unlock during flash.. *patch otp.. *allow to change imei.. 3-click en unlock/reapair 4-al terminar el proceso te va pedir que enciendas el telefono con el sim original,a esto usted lo hace pero el" EXECUTOR" lo haces manualmente ose vas ajuegos/ "executor"/y el fono se apagara 5-vas aseting y "DEESMARCAS" *signed mode *enable alternative.. *y el resto lo dejas normal 6-vuelves a conectar el telefono(obvio que booteando ya sea con C o 2+5)y haces click en unlock/reapair 7-el telefono terminara el proceso y si tienes que reparar imei lo hace, ok 8-una ves terminado vas a juegos nuavamente y eliminas el "EXECUTOR" 9-con esto ya terminaste de trabajarcon tu telefonopostee como le va. ojo todo este procesos no se puede utilizar en los CID36 a CID49 ,NI EN PLATAFORMA a2.saludos son los de la caja es que estoy tratando de hacerle unlock a un w760 y nada. cambie de puerto y con el telefono encendido para ver si le reconoce el telefono la cpu.postee como le va .saludos Mensaje modificado por apunegro el Jan 23 2011, 12:21 PM -------------------- |
|
|
|
Jan 23 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
amigo desistala ese driver con click dedecho y desinstalar en administrador de dispositivos y instala este ejecutable que te dejo aca para que lo descargues.
postea resultados http://www.4shared.com/file/F5pOLwhI/drive...usb_DPInst.html |
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Jan 23 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
definitivamente tus puertos estan saturados doc lo que debe de hacer usted es desisntalar toda la box y volver a instalar todo esos son los drivers usb para los telefonos le duguiero que instale todo nuevamnete y asunto arreglado
aqui te dejo los drivers usbpara los telefonos espero te ayude mucho saludos http://www.4shared.com/file/XIkEAbTp/DRIVE...ONES_MODEM.html |
|
|
|
Jan 23 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
para q te los reconozca has esto y se q les ayudara a muchosss:donde dice FIRMA DE CONTROLADORES has clic y luego escoges la opcion q dice...
ADVERTIR: preguntarme siempre q tenga que elegir una accion y te cogera los drives, espero haberte ayudado. Mensaje modificado por yeisongh el Jan 23 2011, 05:05 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:37 AM |