Master Hard Reset Reset Huawei U7517, U7510, U7515, U7519 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Master Hard Reset Reset Huawei U7517, U7510, U7515, U7519 |
Jun 18 2010, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
Apagan el teléfono y lo encienden
Al pedir la clave pongan una errónea de 4 dígitos, por ejemplo 1234 y den aceptar Inmediatamente durante la presentación de la pantalla de error de contraseña, opriman la tecla END (botón de la derecha) rápidamente dos veces. Con esto ingresarán al teléfono en un modo especial. Ahora pulsen el icono del teclado de marcación (teléfono 2do icono izq. a derecha) Pongan *1673492846 y luego pulsen la tecla cursor (DPAD) hacia abajo Aquí ingresarán a un menú oculto del teléfono (Test Mode) (Nuevamente les recuerdo no tocar nada adicional si no tienen experiencia) Ahora para resetear el teléfono (perderán las configuraciones, datos y los programas JAVA instalados) Seleccionen la opción 8 (Other) Seleccionen la opción 1 (Reset to factory settings) ****Seleccionen nuevamente la opción 1 (Confirm reset factory setting) Ya en este punto podrás accesar nuevamente tu teléfono, bajo los parámetros que salió de fábrica, y deberás volver a configurarlo. El procedimiento anterior desde el ingreso del código *1673492846 en adelante, pueden hacerlo bajo funcionamiento normal del teléfono para accesar al menú interno, y eventualmente resetar el teléfono. Recuerden que éste es un Master Hard Reset y que existe dos más de bajo nivel, el Hard Reset y un Reset sencillo (Soft Reset) -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 124 usuario(s) le Agradece(n) a Rubensoftware por su Colaboracion: .::TECNICELL::., 1017, 666evil, abrilmurcia, adonisdinis, albawireless, alexis01, andres345, arleanjose, AVILAT, bbeettoo, ben5, BJGSM, boy_evolution, BSI, Cardozo01, carlos25, CARLOSKEVEDO, carvajaljames, celular35, celularelectronic, Charly7, charlycell, chechar54, chenn, chiky, chiquijom, COMPUCELLGDL, danidread, DARGOX, DARGOX, davila, dieguibiris, donaldmena, edwardcelular, eguia, ELGRANDE, eljulio13, Elyoyi, enyerbeth, erikcell, ermin1984, fabicell, FASCI, ferecillo, flaky_preciosa1990, flaky_preciosa1990, franco21009, freser, gabrielcell, garba, gerar019, gghm1, gonzaloec, GSMHOT, hakiles, happy12, hectorgomez, ibarrilla, idan ubaldo, ipod64, j3soft, jalicorp, jamesbond, javicoman, jcgp585858, jorcomax11, jorgom266, Josemr, josx9, juanca22, juandiegom, juanelcapo, juanjo2, julian10, klissmanmovil, LABCELLGSM, laflak27, laloba, LeO.., leoyuk, lez1313, losera1990, luchogarcia, luismaycell, LUISOM, mario198613, marisol6, martinsornoza, menrich, minicell01, morbid, Movilredgsm, omares, pes250, pipejim, Quetzalzin, roberthkarlos, rodoperdido, rosa808, sentinell, servitec440, silvermank, silvermank, sklido, solidsnake14, soportegsm, supportunlock, tecni_cel, TODOCELUPN, todos, tucupita, ugarcia74, UNIVERCELL, unlockclon, unlockmoto, vampyrocel, Varloj, vendor, WALTERSAO, willking, xxbrayan2000, yoeleduardo, zcal | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2010, 10:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Apagan el teléfono y lo encienden Al pedir la clave pongan una errónea de 4 dígitos, por ejemplo 1234 y den aceptar Inmediatamente durante la presentación de la pantalla de error de contraseña, opriman la tecla END (botón de la derecha) rápidamente dos veces. Con esto ingresarán al teléfono en un modo especial. Ahora pulsen el icono del teclado de marcación (teléfono 2do icono izq. a derecha) Pongan *1673492846 y luego pulsen la tecla cursor (DPAD) hacia abajo Aquí ingresarán a un menú oculto del teléfono (Test Mode) (Nuevamente les recuerdo no tocar nada adicional si no tienen experiencia) Ahora para resetear el teléfono (perderán las configuraciones, datos y los programas JAVA instalados) Seleccionen la opción 8 (Other) Seleccionen la opción 1 (Reset to factory settings) ****Seleccionen nuevamente la opción 1 (Confirm reset factory setting) Ya en este punto podrás accesar nuevamente tu teléfono, bajo los parámetros que salió de fábrica, y deberás volver a configurarlo. El procedimiento anterior desde el ingreso del código *1673492846 en adelante, pueden hacerlo bajo funcionamiento normal del teléfono para accesar al menú interno, y eventualmente resetar el teléfono. Recuerden que éste es un Master Hard Reset y que existe dos más de bajo nivel, el Hard Reset y un Reset sencillo (Soft Reset) Amigo como puedo entrar al menu oculto teniendo el telefono normal sin que me pida contraseña |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: chechar54, estradacesar, Le SoRcieR | |
Jun 24 2010, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
Apagan el teléfono y lo encienden Al pedir la clave pongan una errónea de 4 dígitos, por ejemplo 1234 y den aceptar Inmediatamente durante la presentación de la pantalla de error de contraseña, opriman la tecla END (botón de la derecha) rápidamente dos veces. Con esto ingresarán al teléfono en un modo especial. Ahora pulsen el icono del teclado de marcación (teléfono 2do icono izq. a derecha) Pongan *1673492846 y luego pulsen la tecla cursor (DPAD) hacia abajo Aquí ingresarán a un menú oculto del teléfono (Test Mode) (Nuevamente les recuerdo no tocar nada adicional si no tienen experiencia) Ahora para resetear el teléfono (perderán las configuraciones, datos y los programas JAVA instalados) Seleccionen la opción 8 (Other) Seleccionen la opción 1 (Reset to factory settings) ****Seleccionen nuevamente la opción 1 (Confirm reset factory setting) Ya en este punto podrás accesar nuevamente tu teléfono, bajo los parámetros que salió de fábrica, y deberás volver a configurarlo. El procedimiento anterior desde el ingreso del código *1673492846 en adelante, pueden hacerlo bajo funcionamiento normal del teléfono para accesar al menú interno, y eventualmente resetar el teléfono. Recuerden que éste es un Master Hard Reset y que existe dos más de bajo nivel, el Hard Reset y un Reset sencillo (Soft Reset) este proceso funcionara en huawei u3205/u1315/u3315 ? faltaria probar |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: chechar54, LUISOM, Movilredgsm, Robertcelular | |
Jun 28 2010, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 30-April 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 100,603 Pais:
|
solo sirve para los de t-mobile y otra compañia no es un reset universal
|
|
|
|
Jul 14 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Amigo como puedo entrar al menu oculto teniendo el telefono normal sin que me pida contraseña hola yo acabo de tener uno igual y me hice esa pregunta pues simplemente marca call y en vez de llamar al 911 marca el codigo *1673492846 tecla abajo , occion 8, occion 1 x ultimo confirmar Sdls. |
|
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: 1017, alancomunicaciones, avville, bbeettoo, COMPUCELLGDL, Demonlatino, EdgarSP, eleg2, elpo, FASCI, fdmn74, fennix71, gabrielcell, hunter77, irving87, jhongia, JIROJIRO, jocasa, jonafilth, Josemr, juan-unlock, juanbanco, juanvillear, laurocell, macoy5555, menrich, mg76, Monger, Movilredgsm, NANCHOGSM, oak, pako79, patosky, peponcell, rosa808, sofiteamo, soportegsm, tecncel, Varloj, vladimir lopez, yomo666, yovanisoberanissolano | |
Aug 25 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
no se si es casualida pero encontre otra forma a partir de la posteada
le ponen el codigo erroneo como es normal y cuando le salga la pantalla de codigo erroneo le dan muchas veces repetido a la tecla de end y asi entrara al menu abierto entonces ahi arreglan como ponerlo en moden para desbloquera o hacerle full reset jajjjajaj gracias hermanos!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: pacorita, rodoperdido, yomo666 | |
Sep 14 2010, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
funcionara para el modelo u3315 se queda congelaqdo y no pasa y se reinicia
-------------------- mariposa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion: pacorita | |
| Eliminado_SEMCTESTUSER_* |
Dec 9 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
algo para el HUAWEI G7007
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEMCTESTUSER por su Colaboracion: pacorita | |
Jan 11 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATADOR por su Colaboracion: pacorita | |
| Eliminado_killerundertaker_* |
Jan 22 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Feb 1 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
Apagan el teléfono y lo encienden Al pedir la clave pongan una errónea de 4 dígitos, por ejemplo 1234 y den aceptar Inmediatamente durante la presentación de la pantalla de error de contraseña, opriman la tecla END (botón de la derecha) rápidamente dos veces. Con esto ingresarán al teléfono en un modo especial. Ahora pulsen el icono del teclado de marcación (teléfono 2do icono izq. a derecha) Pongan *1673492846 y luego pulsen la tecla cursor (DPAD) hacia abajo Aquí ingresarán a un menú oculto del teléfono (Test Mode) (Nuevamente les recuerdo no tocar nada adicional si no tienen experiencia) Ahora para resetear el teléfono (perderán las configuraciones, datos y los programas JAVA instalados) Seleccionen la opción 8 (Other) Seleccionen la opción 1 (Reset to factory settings) ****Seleccionen nuevamente la opción 1 (Confirm reset factory setting) Ya en este punto podrás accesar nuevamente tu teléfono, bajo los parámetros que salió de fábrica, y deberás volver a configurarlo. El procedimiento anterior desde el ingreso del código *1673492846 en adelante, pueden hacerlo bajo funcionamiento normal del teléfono para accesar al menú interno, y eventualmente resetar el teléfono. Recuerden que éste es un Master Hard Reset y que existe dos más de bajo nivel, el Hard Reset y un Reset sencillo (Soft Reset) No se q pasa haber si alguien me puede colaborar todo bn hasta el msj de error de codigo pero no me sale ningun menu oculto , es para un u7515 q sera lo q hago mal o cual es la tecle end para este celular , de antemano gracias a quien me puede ayudar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: pacorita | |
Feb 1 2011, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
la tecla end de ese cel es la misma de todos los cel q significa colgar
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_raldy_* |
May 24 2011, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Probado funciona nitido a los k no son t-mobile no hay k presionar 2 veces en para ponerlo en el modo especial solo con sos pones los numeros y le das a la tecla abajo y entra de una
|
|
|
|
May 31 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 26 Registrado: 6-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 21,174 |
Hola camaradas una pregunta tengo un Huawei que me pide el el codigo de desbloqueo de telefono
ya realise todo lo que dicen en el foro pero no logro entrar al menu oculto alguien me puede decir como puedo entrar soy de mexico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gunevil1234 por su Colaboracion: virus.k1515 | |
Jun 1 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-January 10 Miembro No.: 80,046 |
gracias amigo
probado en huawei U1315 100% para resetearlo de fabrica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bochin por su Colaboracion: kjltec | |
Jun 2 2011, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-March 09 Desde: en algun lugar de piedras negras Miembro No.: 28,307 |
Hola camaradas una pregunta tengo un Huawei que me pide el el codigo de desbloqueo de telefono ya realise todo lo que dicen en el foro pero no logro entrar al menu oculto alguien me puede decir como puedo entrar soy de mexico yo tenia el mismo problema y solo realice el ultimo paso que es el de poner donde sale la llamada de emergencia borras el 911 y marcas *1673492846 y le das a la tecla abajo instantaneamente entras al menu oculto si no esta bloqueado y solo quieres entrar a ese menu te vas a marcar numero y le escribes lo mismo de arriba y le das a la tecla abajo y entras tambien saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fdmn74 por su Colaboracion: fabicell | |
| Eliminado_renyxxx_* |
Jun 9 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
cual es esa tecla de marcacion que tu nombras, es una que tiene muchos cuadrito?? tengo un u9120 y cuando ago esos pasos de darle dos veces a la tecla end el cel me queda paralizado (me imagino que es modo especial del que ustedes hablan) pero no consigo la tecla de marcacion a la que ustedes se refieren esa que dices que es la segunda de izquierda a derecha es una que tiene varios cuadros le doy alli y no pasa nada el telefono sigue congelado
dime que puedo hacer que estoy realmente urgido ya que me encuentro sin cel |
|
|
|
Jun 9 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-June 11 Miembro No.: 216,212 |
he probado este code en un huawei U9120 y la pantalla se pone en negro solo se ve el icono de la bateria y una barra en la parte de abajo saben si funciona este metodo para este modelo o si concen algun otro metodo que sea para el U9120 le agradeceria!!
|
|
|
|
Jun 23 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
amigos tengo un Huawei u7515 q no aparece ningun icono en pantalla ya le hice un reseteo pero nada algun compañero q me colabore de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Jun 27 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-October 10 Miembro No.: 139,586 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:30 PM |