ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Recomendacion Cajas De Desbloqueo Para Iniciar Taller, cuales cajas recomiendan para iniciar
luiginet
mensaje Jan 21 2011, 02:46 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 173,514

Buenas noches amigos del clan gsm, soy nuevo en el foro y estoy empezando en la reparacion de celulares, no se si aqui tenga que posteaar esto pero ojla me asesoren, quiero comprar unas cajas de desbloqueo, quisiera saber cuales me recomiendan para iniciar mi taller, que software se necesita, y si me recomiendan algun lugar donde comprarlas, entre mis busquedas en google encontre una pagina gsmserver , ojla alguien me platique su experiencia con ellos que tan confiables son y su soporte.

De antemano agradezco su ayuda y espero me puedan hacer recomedaciones .

Muchas gracias

Luigi

Mexico
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luiginet por su Colaboracion:
nosde8903
Eliminado_sonica_*
mensaje Jan 21 2011, 04:28 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

te hablo bajo mi experiencia,yo para empezar me compraria una cyclone y una polar box, ya con eso ya empiezas a hacer cositas y casi que me atrevo a decir que el 50 % de los que te entren en el taller los vas a poder hacer sin problemas.Y si vas cortito de pasta para cables,me compraria algunos de nokias y de samsung con que te compres por ahora el cable E210 y el 804 vas bien, para LG el KE500 y el KG800 y si no tienes un dcu-60 de sony ericson pues tambien te lo pillas para hacer los sony ericson.con este paquete basico ya te digo empiezas a hacer cositas y nada mas que lo tengas amortizado a seguir comprando mas boxes o dongles como prefieras.

pd.- si te sirvio no olvides agradecer.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sonica por su Colaboracion:
luiginet, mikki, MTECH, nosde8903
bbeettoo
mensaje Jan 21 2011, 04:48 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 867
Miembro No.: 40,036
Pais:mx

ok brother de mexico, aca en mexico, son super comunes ara unlock, los samsung, lg, nokia y sony........... asi que para que cubras todo esto, te recomiendo......... Mxkey con Ufs, super complata, blackberrys, nokias, alcatel, huawei, Htc, y algunos solo con esta, Nspro samsung lo mejor, Octopus lg mas completa y facil de usar, Setool lo mejor para sony,

boxes a compar:
octopus
nspro
setool3
mxkey con ufs

y lo mejor del caso no vas a gastar tanto como en otras boxes.......

con esto sacaras casi todo gsm, motorola la verdad no es mucho el trabajo, asi que ahi te lo dejo espero te ayude de que parte de mexico eres???

--------------------
"Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES .............

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion:
luiginet, mikki, MTECH, nosde8903
kir0
mensaje Jan 21 2011, 06:00 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 144
Miembro No.: 2,596
Pais:ad

indispensables

setool 3 (sony)

smart clip o mss (motorola)

jaf y/o mx key (nokia)

ns pro (samsung)

vygis (lg)

con esto haces la mayoria de equipos que circulan en mexico

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kir0 por su Colaboracion:
luiginet, mikki, nosde8903
Eliminado_tarugo_*
mensaje Jan 21 2011, 07:19 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

NsPro es un proyecto muerto ya........para los Samsung nada mejor que Z3X despues JAF/Mxkey , Mss, Vigys, y logico Setool

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tarugo por su Colaboracion:
luiginet, nosde8903
mps203
mensaje Jan 21 2011, 07:21 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

mira compañero eso hay qe evaluar qe marcas y modelos hay mas en esa zona.

yo tengo:

jaf y mxkey para nokia
mxkey para alcatel, blackberry y htc (solo unlock no flasheo)
nspro para samsung (y blackberry solo unlock)
rocker para motorola, samsung, lg, sony y hace mas marcas pero aqui no hay casi como zte y huawei al igual qe mxkey
setool para sony ericsson
y la proxima semana me llega la infinity combo pack para alcatel, lg (pocos modelos), y china mobile qe es lo qe esta andando mucho aqui.
me iba a comprar la polar pq tambien tiene mucho soporte para lg pero preferi infinity por el tema de los chino y mas adelante en unos meses adquiero vigys o octopus y estoy completo para mi zona.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion:
luiginet, mikki, nosde8903
roddriiag
mensaje Jan 21 2011, 07:23 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

CITA(luiginet @ Jan 21 2011, 02:46 AM) *
Buenas noches amigos del clan gsm, soy nuevo en el foro y estoy empezando en la reparacion de celulares, no se si aqui tenga que posteaar esto pero ojla me asesoren, quiero comprar unas cajas de desbloqueo, quisiera saber cuales me recomiendan para iniciar mi taller, que software se necesita, y si me recomiendan algun lugar donde comprarlas, entre mis busquedas en google encontre una pagina gsmserver , ojla alguien me platique su experiencia con ellos que tan confiables son y su soporte.

De antemano agradezco su ayuda y espero me puedan hacer recomedaciones .

Muchas gracias

Luigi

Mexico

man primero que nada creo yo que deberias de decirnos cuantas box pensas adquirir asi uno mas o menos se guia para recomendarte las mas rentables, ademas tenes que tener en cuenta que clase de productos y marcas se mueven de manera fluida en el mercado de tu pais
por ahora te recomiendo, segun las boxes que con las que mas trabajo obvio, las siguientes

z3x samsung & LG edition
smart clip motorola
infinity o polar (segun con los modelos que se trabaje en tu zona)
y una especializada en nokia, esta si no podria darte una recomendacion ya que existen varias y eso ya depende del conocimiento, comodidad y preferencia de cada uno pero para comenzar algo barato y rentable serian mx o fenix dongle, esta ultima escuche que funciona bien

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
luiginet, nosde8903

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +