Htc Touch Pro2 Sprint No Me Da Menu, estara bloqueado? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Touch Pro2 Sprint No Me Da Menu, estara bloqueado? |
Jan 18 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
buenas tardes companeros como estan, me llego un HTC TOUCH PRO2 SPRINT que enciende el telefono pero no pasa de la siguiente nota:
tap the target firmly and accurately at each location on the screen. the target will continue to move until the screen is aligned. y no me da entrada al menu lo que deseo saber primero que todo que es lo que a pasado con este htc y que es lo que podria hacer para reestablecer sus funciones porque funcionaba bien segun me comenta el cliente. de antemano gracias por su ayuda..bendiciones -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2011, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
buenas tardes companeros como estan, me llego un HTC TOUCH PRO2 SPRINT que enciende el telefono pero no pasa de la siguiente nota: tap the target firmly and accurately at each location on the screen. the target will continue to move until the screen is aligned. y no me da entrada al menu lo que deseo saber primero que todo que es lo que a pasado con este htc y que es lo que podria hacer para reestablecer sus funciones porque funcionaba bien segun me comenta el cliente. de antemano gracias por su ayuda..bendiciones amigo por favor intenta con un hard reset y publica resultados... |
|
|
|
Jan 18 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
de hecho eso es lo que necesito saber de como hacerle un reinicio pero no se como le intente algunos metodos que me han funcionado para otros htc pero en este no funcionan, si alguien sabe de uno me lo pasan..si gracias
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Jan 18 2011, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
de hecho eso es lo que necesito saber de como hacerle un reinicio pero no se como le intente algunos metodos que me han funcionado para otros htc pero en este no funcionan, si alguien sabe de uno me lo pasan..si gracias esto te puede ayudar.
Fichero(s) Adjunto(s)
dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 18 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
nose sera que estoy empleando mal el procedimiento o es que no funciona ese procedimiento en el reinicio de este telefono, o algun truco que se pueda hacer por medio usb?
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:23 AM |