Codigo De Seguridad De A1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Seguridad De A1200 |
Jul 13 2008, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
buenas amigos, tengo una a1200 que no la he podido desbloquear, le he intentado con la mss pero no me la reconoce , supongo que debo flashearla pero no se que flash usar, si alguien pudiera aportar la flash le agradeceria salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2008, 10:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2008, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 2,410 Pais:
|
buenas amigos, tengo una a1200 que no la he podido desbloquear, le he intentado con la mss pero no me la reconoce , supongo que debo flashearla pero no se que flash usar, si alguien pudiera aportar la flash le agradeceria salu2 le das repair con moto extreme flasheas y listo |
|
|
|
| Eliminado_mauriciopineros_* |
Jul 13 2008, 11:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas amigos, tengo una a1200 que no la he podido desbloquear, le he intentado con la mss pero no me la reconoce , supongo que debo flashearla pero no se que flash usar, si alguien pudiera aportar la flash le agradeceria salu2 lo he desbloqueado con la mss box 2 lee la flex y le das reinicio maestro.. como dice el compañero MSS2 la mejor en motorola |
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Jul 14 2008, 01:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
le das repair con moto extreme flasheas y listo El amigo posteo que tiene la moto extreme ![]() no verdad?, porfa trata de dar ayuda usan la misma herramienta, hasta que el amigo ponga que tiene mas podrias dar mas info de lo contrario abstente.... ![]() Hola, tiene que hacer como te dicen los demas amigos, en Flex le das reinicio maestro y luego le das reiniciar, y si no te funciona deja la palm encendida una hora o 2, ya que se bloquea el codigo de seguridad y ay que esperar, si te urge mucho, simplemente flashea con full flash del soporte. O bien una monster hibrida... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 06:29 PM |