Ayuda Gt360 No Funciona Ninguna Tecla, ya le cambie de flex y nada que podra ser |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Gt360 No Funciona Ninguna Tecla, ya le cambie de flex y nada que podra ser |
Jan 17 2011, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos me llego este modelo que nofunciona nada del teclado solo se ve bien la imagen, pensaba que era flex y ya le cambie y no responde nada del teclado que podra ser quien a tenido este problema que me ayude areparar este equipo.
estare agradecido. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2011, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2011, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos me llego este modelo que nofunciona nada del teclado solo se ve bien la imagen, pensaba que era flex y ya le cambie y no responde nada del teclado que podra ser quien a tenido este problema que me ayude areparar este equipo. estare agradecido. amigos acotar que solo funciona para encender y apagar lo demas no responde. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Jan 17 2011, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 252 Agradecimientos: 123 Registrado: 25-August 08 Desde: irapuato gto. Miembro No.: 5,298 |
esos sintomas son de una tecla o varias trabadas (accionadas todo el tiempo) ya sea por un corto o x q estan siendo precionadas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalo unlock por su Colaboracion: terrypack | |
Jan 17 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
esos sintomas son de una tecla o varias trabadas (accionadas todo el tiempo) ya sea por un corto o x q estan siendo precionadas todas las teclas estan en buen estado no hay ninguna que este presionada. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Eliminado_nininsotelo_* |
Feb 21 2011, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|