Ayuda. Como Entrar En S Blank Mode, motorola a1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda. Como Entrar En S Blank Mode, motorola a1200 |
Eliminado_celparts_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
saludos amigos de clan gsm. necesito entrar en s blank mode con un motorola a1200 para intentar cargale un full flash pues no carga completamente en flash mode, pero no logro que el teléfono se pona en dicho modo. por favor necesito sus sugerencias, muchas gracias.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_willy001_* |
![]()
Publicado:
|
saludos amigos de clan gsm. necesito entrar en s blank mode con un motorola a1200 para intentar cargale un full flash pues no carga completamente en flash mode, pero no logro que el teléfono se pona en dicho modo. por favor necesito sus sugerencias, muchas gracias. para sacarlo de donde esta solo nesecitas repararle pds sin nesecidad de cargarle flash completo ya sea con smart clip o con mss-box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
para ponerlo en modo Sblank presionas la tecla de comando de voz a un lado del tel,y el del centro del jostyk y power,
Mensaje modificado por Byrolocos el Feb 9 2009, 01:46 PM -------------------- |
|
|
Eliminado_David17395_* |
![]()
Publicado:
|
amigo t recomendaria q lo flashees con rsdlite.. y si le vas a cargar un flash con smartclip hacele testpoint y luego le das escrivir flash..suert..
|
|
|
Eliminado_celparts_* |
![]()
Publicado:
|
miren amigos, he tratado de ponerlo en s blank mode, de todas las formas que me han recomendado pero no lo logro. y en flash mode solo avanza hasta el 51% del flasheo y se corta usando la rsd lite, cabe anotar que el problema se originó cuando hice tp al equipo para abrirle la banda en la smart moto, dicho procedimiento terminó ok pero al encenderlo solo sale la pantalla inicial y se reinicia indefinidamente. al momento con tp si puedo reparar pds usando la smart moto pero seguidamente me pide cargarle una full flash para terminar el proceso y no tengo ninguna cuya extensión sea soportada por éste programa y no realicé un flash buck up previo al desbloqueo. tengo dos preguntas: 1) se puede sacar de otro a1200 un flash buck up y cargarlo en la smart clip a mi teléfono dañado? y 2) será que mi a1200 no ingresa a s blank mode porque uno de los terminales de la bateria de buck up de la placa esta rota?. por favor si alguien me puede colaborar le estaré muy agradecido.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:20 PM |