Ayuda 6120 Displey Se Queda En Color Azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda 6120 Displey Se Queda En Color Azul |
Jan 17 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
pues eso amigos, si alguien me lo puede ayudar con una nokia6120 q me llego con la pantalla azul...el displey anda x q ya lo probe en otro telefono y esta ok...tambien se lo puse displey nuevo x si con el q me llego no era comptible pero igual no anda...GRacias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2011, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2011, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
amigo si el telefono estando la pantalla azul sigue funcionad¿ndo mas que seguro la falla esta entre el zocalo y el ic de imagen pero si se apaga es flasheo..........................utilize el buscador y encontrara imagenes del tema
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
Jan 17 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
amigo si el telefono estando la pantalla azul sigue funcionad¿ndo mas que seguro la falla esta entre el zocalo y el ic de imagen pero si se apaga es flasheo..........................utilize el buscador y encontrara imagenes del tema el telefono funciona amigo nada mas el displey sale azul pero las luces prenden amigo ...si me lo puedes ayudar amigo........ya utilize el buscador amigo pero con respecto a esta falla no lo encuentro..pues lo q encuentro son problemas q no dan luz en la pantalla amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:13 PM |