ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Ns Pro, caso raro
Eliminado_lugcomm_*
mensaje Jan 17 2011, 08:57 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

amigos tengo dos np pro una q esta totalmente bien y otra que nececitaba la nueva activacion para poder usar las nuevas verciones les comento que compre la activacion para esa caja y se activo bien no tenia nada intalado en mi pc de ns pro pues esa fue la primera que intale y en su principio esa que actualize descargo de ra red unos archivos que se quedaran en mi pc.

pues bien me abria todo esa que actualize estaba bien y en esas condiciones se la manse a un amigo a otra probincia pues conecte la mi mas luego y todo bien la mia me abre perfecto y ahun lo ase pero el amigo mio dice que a el no le abre le da un error que dice que la caja no esta conectada o que no esta detectada le pedi que desintalara todo y bolviera al principio y lo ha hecho muchas veses y nada me comunique con la personaque me vendio la activacion y me dijo que anivel de aya todo esta bien pero ahun la caja sique dando ese problema sabe arguien que puede ser favor ayudarme con cuarquier experiensia gracias......
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2011, 08:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Jan 17 2011, 09:27 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

hola amigo te cuento posibles fallas al instalar, en algunos casos cuando se tiene mas de una box instalada en el mismo pc lo que se hace es instalar la primera box completa le das si a todo y desde la segunda cuando te pida sobreescribir o reemplazar archivos ftdi se debe poner no, otra que suele suceder es cuando no te toma la instalacion se borra todo, reinicia la pc, vuelve a instalar pero en otro puerto distinto al que usaste anteriormente, saludos smile.gif

pd. recuerda tener buena conexion a internet.

Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 17 2011, 09:32 AM

--------------------

+Quote Post
cepi
mensaje Jan 17 2011, 09:31 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 275
Miembro No.: 68,432

Instalando en otro puerto o probando en otra pc amigo ??...

+Quote Post
Eliminado_sicario_*
mensaje Jan 17 2011, 09:34 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

eso es conflicto en el draiver si revizas la caja q tiene rel problema
reviza lso puertos com y si te salen 2 puertos nspro. es conflicto
y si te sale solo 1 es pro estan dandole el archivo incorrecto a la dongle... wink.gif

+Quote Post
Doctor_Celular
mensaje Jan 17 2011, 09:39 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1539
Miembro No.: 11,270

CITA(frontlinecel @ Jan 17 2011, 09:27 AM) *
hola amigo te cuento posibles fallas al instalar, en algunos casos cuando se tiene mas de una box instalada en el mismo pc lo que se hace es instalar la primera box completa le das si a todo y desde la segunda cuando te pida sobreescribir o reemplazar archivos ftdi se debe poner no, otra que suele suceder es cuando no te toma la instalacion se borra todo, reinicia la pc, vuelve a instalar pero en otro puerto distinto al que usaste anteriormente, saludos smile.gif

pd. recuerda tener buena conexion a internet.

esta es la solucion
fijo le han dado sobrescribir archivo y han dado que si

nota; recuerden nunca dar sobrecribir siempre clip en no
para no borrar los componentes de las otras boxes

Mensaje modificado por Doctor_Celular el Jan 17 2011, 09:41 AM

--------------------
[center][/center]

+Quote Post
josue85
mensaje Jan 17 2011, 09:45 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

CITA(lugcomm @ Jan 17 2011, 09:57 AM) *
amigos tengo dos np pro una q esta totalmente bien y otra que nececitaba la nueva activacion para poder usar las nuevas verciones les comento que compre la activacion para esa caja y se activo bien no tenia nada intalado en mi pc de ns pro pues esa fue la primera que intale y en su principio esa que actualize descargo de ra red unos archivos que se quedaran en mi pc.

pues bien me abria todo esa que actualize estaba bien y en esas condiciones se la manse a un amigo a otra probincia pues conecte la mi mas luego y todo bien la mia me abre perfecto y ahun lo ase pero el amigo mio dice que a el no le abre le da un error que dice que la caja no esta conectada o que no esta detectada le pedi que desintalara todo y bolviera al principio y lo ha hecho muchas veses y nada me comunique con la personaque me vendio la activacion y me dijo que anivel de aya todo esta bien pero ahun la caja sique dando ese problema sabe arguien que puede ser favor ayudarme con cuarquier experiensia gracias......

Esa falla es 100% driver tienes que desintalar todos los driver referente a tu caja y luego darselos de forma manual no automatica y luego abrira bien si te sigue dando el error verifica que el chip, este bien colocado si es de la que trae el chip a un lado que imaguino que es de esa por lo que describes de tu error; asi lo soluciono yo avisame si te saliopara darte una mano

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
Eliminado_lugcomm_*
mensaje Jan 17 2011, 09:56 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Doctor_Celular @ Jan 17 2011, 10:39 AM) *
esta es la solucion
fijo le han dado sobrescribir archivo y han dado que si

nota; recuerden nunca dar sobrecribir siempre clip en no
para no borrar los componentes de las otras boxes

amigos les comento que esa box esta siendo intalada como les dije en otra pc que no es en la mia si no que en el momento de su activacion si la intlae en mi pc pero en otras que ya asido intalada no kiere dar haaaaa y como nota la mia si me funciona en mi pc per oaquella no la tengoa mano para probar verifiquen datos por favor

+Quote Post
celuloniarosgsm
mensaje Jan 17 2011, 10:04 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 74,234
Pais:ad

prueba moviendo el chip quisas se movio...

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Jan 17 2011, 10:34 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(lugcomm @ Jan 17 2011, 11:56 AM) *
amigos les comento que esa box esta siendo intalada como les dije en otra pc que no es en la mia si no que en el momento de su activacion si la intlae en mi pc pero en otras que ya asido intalada no kiere dar haaaaa y como nota la mia si me funciona en mi pc per oaquella no la tengoa mano para probar verifiquen datos por favor

amigo lo que se esta tratando es mostrarte la solucion a posibles problemas ya que no puedes postear imagenes, cada uno aporta lo que mas o menos imagina, si crees que ya tienes la solucion solo solicita que cierren el tema, creo que todos mostramos buenas intenciones, espero que alcance, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +