Ns File Corrupted, no he podido con nada¿ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ns File Corrupted, no he podido con nada¿ |
| Eliminado_mauromovil_* |
Jan 16 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo problemas con mi ns me abre una vez y luego me sale este mensaje FILE CORRUPTED si alguien sabe como sulucionarlo desde ya mil gracias...ya hice todo lo que encontre en el foro,he formateado 2 veces y nada no sale.espero no incomodar salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2011, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
amigos tengo problemas con mi ns me abre una vez y luego me sale este mensaje FILE CORRUPTED si alguien sabe como sulucionarlo desde ya mil gracias...ya hice todo lo que encontre en el foro,he formateado 2 veces y nada no sale.espero no incomodar salu2 mmm que raro dices que has formateado, la primer caja que instalas ese nspro, la pruebas y te sale ese error??? a mi me ha salido ese y el de mensaje que dice que no detecta la smartcard, mas que nada en la ultima version que he instalado peero desconectandola una y otra vez la agarra, checa que tus drivers esten instalados correctamente en el admin de dispositivos amigo, y otra cosa supongo que usas XP, por que en Win 7 no jala. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion: mauromovil | |
Jan 16 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
amigos tengo problemas con mi ns me abre una vez y luego me sale este mensaje FILE CORRUPTED si alguien sabe como sulucionarlo desde ya mil gracias...ya hice todo lo que encontre en el foro,he formateado 2 veces y nada no sale.espero no incomodar salu2 Pasa por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=26854 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: mauromovil | |
| Eliminado_mauromovil_* |
Jan 16 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
todo los drivers estan bien activados y la box esta bien y tambien activada,uso xp y ya probe con la solucion de link de SPLOCK y nada el error persiste
|
|
|
|
Jan 16 2011, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Retira la scard un poquito para afuera e ingresala nuevamente si estar conectada la box al usb,yo tengo esa falla cada tanto y la arreglo de esa manera,puede que sea tu caso.
|
|
|
|
| Eliminado_edwinary_* |
Jan 16 2011, 11:20 PM
Publicado:
|
|
conectate a internet enchufa la nspro y no utilises mozilla como usa el explorer....
|
|
|
|
Jan 17 2011, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
[quote name='mauromovil' date='Jan 16 2011, 10:58 PM' post='740732']
todo los drivers estan bien activados y la box esta bien y tambien activada,uso xp y ya probe con la solucion de link de SPLOCK y nada el error persiste amigo yo tenia ese problema con nspro y aunke te suene sin chiste mi problema era el cable usb con el cual lo conectaba a la pc, aorita uso solo un cable usb de la marca sony para nspro sin mentirte le pongo otro cable ke no sea ese y no me abre el soft para nada espero te sirva eso prueba con otro cable de buena calidad saludos.! |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jan 17 2011, 08:59 AM
Publicado:
|
|
Siempre Preferiblemente conectar las Box por la Motherboard en los puertos de Atras ya alli el consumo de Corriente es mejor y un buen cable es el que usan las impresoras son los que usos y llevan años en la pelea sin dar problemas Verifica el Cable y Salu2.
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
Jan 17 2011, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 17 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
fijate si no es problema de que estas usando dos cajas a la ves te explico me paso estos dias que estava usando la vygis y no me dejaba habriri la nspro me salia un error tambien despues cerre la vygis saque la card de la nspro le volvi a poner y lo conecte y al pelo amigo funciondo al 100%
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:56 PM |