Error 1015 Iphone 3gs Despues Del Unlock Se Quedo En Dfu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error 1015 Iphone 3gs Despues Del Unlock Se Quedo En Dfu |
Jan 16 2011, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
sale ventana roja que dice no es compatible el archivo firmware
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2011, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
sale ventana roja que dice no es compatible el archivo firmware este es el archivo que descargaste "iPhone 3Gs unlock 4.2.1"? ese error te lo da itunes o te lo da redsnow? -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jan 16 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 16 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
me lo da el itunes , no le pase el redsnow ese firmware el tuto dice el original
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Jan 16 2011, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
me lo da el itunes , no le pase el redsnow ese firmware el tuto dice el original el proceso es asi pasas ireb de ahi subes el firm custom con itunes despues de nuevo redsnow con el firm original, solo subes cydia sin el ipad basband ya que ya lo trae el firm te lo va a poner en blanco y despues haces el proceso final para dejarlo en theathered -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jan 16 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
si eso lo he intentado me sale eso del firmware no compatible, el firmware original lo toma el 4.2.1 restore, me estoy bajando otro publicado con unlock , siempre hablamos de un iphone 3gs , verdad ?? igual el firmware dice 3gs
Mensaje modificado por BOromeo el Jan 16 2011, 12:10 PM -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Jan 16 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
si eso lo he intentado me sale eso del firmware no compatible, el firmware original lo toma el 4.2.1 restore, me estoy bajando otro publicado con unlock , siempre hablamos de un iphone 3gs , verdad ?? igual el firmware dice 3gs mmmmmm se me hace raro, ese es el proceso que yo utilizo para revivir los 3gs, probablemente suene tonto pero, esta seguro de que es un iphone 3gs? no te deberia marcar incompatibilidad, si le montas la original de 3gs que te dice? -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jan 16 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
bueno resuelto lo del firmware que termino de pasar pero kedo en dfu y no prende probe en varios puertos .........
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Feb 5 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
este proceso es bueno ya lo probe pero siempre que lo apago y lo enciendo se queda en el logo de la manzanita y de alli tengo que hacer el ultimo proceso y queda bueno de nuevo.. el punto es hay alguna manera para q el iphone quede bueno que al momento de apagarlo y encenderlo no se quede en el logo de la manzanita ????
alguien sabe como |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:56 PM |