ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
amsung E2120 Y C3300k Aparecen cargando sin estar conectado el cargador
OSO23
mensaje Jan 15 2011, 11:42 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

Ayuda para solucionar estos 2 modelos de Samsung que al momento de colocar la batería se prende la pantalla y sale cargando como si estuviera colocado el cargador
1--Samsung E2120

2--Samsung C3300k

Tengo estos 2 modelos con el siguiente problema se coloca la batería y de una aparecen cangando
Igual así como están se los puede prender pero cuando se presiona alguna tecla
Aparece este mensaje CONECTADO CON PC

si alguien a tenido este problema y lo soluciona pues pido que me ayudan para solucionar mi problema

Yo por mi parte le he hecho de todo y sin tener resultado alguno por esa razón pido de la ayuda de ustedes
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 15 2011, 11:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
NECKTAR
mensaje Jan 16 2011, 12:00 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1431
Miembro No.: 21,819
Pais:ad

CITA(CANSOS @ Jan 15 2011, 11:42 PM) *
Ayuda para solucionar estos 2 modelos de Samsung que al momento de colocar la batería se prende la pantalla y sale cargando como si estuviera colocado el cargador
1--Samsung E2120

2--Samsung C3300k

Tengo estos 2 modelos con el siguiente problema se coloca la batería y de una aparecen cangando
Igual así como están se los puede prender pero cuando se presiona alguna tecla
Aparece este mensaje CONECTADO CON PC

si alguien a tenido este problema y lo soluciona pues pido que me ayudan para solucionar mi problema

Yo por mi parte le he hecho de todo y sin tener resultado alguno por esa razón pido de la ayuda de ustedes

por lo pronto, para el e2120 prueba quitando este componente de la tarjeta electronica y das servicio al centro de carga. A mi me ha tocado esa falla, en el 2120 lo he resolvido quitando ese componente, dando servicio al centro de carga y al final hacer full flash con ns pro, este es el enlace para que identifiques el componente
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=75794

para el c3300 nunca me ha tocado esa falla pero igual voy a buscar aver que encuentro

éxitos!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------

+Quote Post
OSO23
mensaje Jan 16 2011, 12:14 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(NECKTAR @ Jan 16 2011, 12:00 AM) *
por lo pronto, para el e2120 prueba quitando este componente de la tarjeta electronica y das servicio al centro de carga. A mi me ha tocado esa falla, en el 2120 lo he resolvido quitando ese componente, dando servicio al centro de carga y al final hacer full flash con ns pro, este es el enlace para que identifiques el componente
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=75794
para el c3300 nunca me ha tocado esa falla pero igual voy a buscar aver que encuentro

éxitos!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo si te das cuenta al enlace que me mandas esta un tema mío y que por cierto no tiene nada que ver el yodo con el problema que tengo en estos momentos lo que dije que ya le avía hecho de todo pues ya le pase software pero nada que ver sigo con el mismo prole
Al parecer esto es un daño físico pero no lo he podido encontrar cual es la falla por esa razón he pedido que me ayuden

+Quote Post
NECKTAR
mensaje Jan 16 2011, 11:15 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1431
Miembro No.: 21,819
Pais:ad

CITA(CANSOS @ Jan 16 2011, 12:14 AM) *
Amigo si te das cuenta al enlace que me mandas esta un tema mío y que por cierto no tiene nada que ver el yodo con el problema que tengo en estos momentos lo que dije que ya le avía hecho de todo pues ya le pase software pero nada que ver sigo con el mismo prole
Al parecer esto es un daño físico pero no lo he podido encontrar cual es la falla por esa razón he pedido que me ayuden

CÓDIGO
A mi me ha tocado esa falla, en el 2120 lo he resolvido quitando ese componente, dando servicio al centro de carga y al final hacer full flash con ns pro

brother, si pides ayuda los usarios te responderemos con nuestras experiencias, claramente te estoy diciendo que me ha tocado esa falla y asi es como lo resuelvo, probado en mas de 5 equipos, si lo que ocupas es una carta explicativa de la falla deberias reformular el titulo de tu tema.

--------------------

+Quote Post
pedrito41
mensaje Jan 16 2011, 11:28 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 151,177

Buenos Dias. Anteriormente he sacado este tipo de fallas. Resoldando el conector de datos. y realizando limpieza en el mismo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pedrito41 por su Colaboracion:
azazo9, damagris
cerceren2008
mensaje Jun 24 2011, 03:18 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 136,251

quita el centro de carga limpia el area donde estaba, despues solda uno pero nada mas los pin positivo y negativo y los demas aislalos.

la desventaja es que para meter nuevas cosas tienes que usar un lector de memoria...solo asi los he sacado

grcaias

....no pidas nada si no estas dispuesto a dar algo....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cerceren2008 por su Colaboracion:
azazo9, puntocelular1979
Eliminado_damagris_*
mensaje Mar 27 2012, 02:05 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(pedrito41 @ Jan 16 2011, 11:28 AM) *
Buenos Dias. Anteriormente he sacado este tipo de fallas. Resoldando el conector de datos. y realizando limpieza en el mismo

te pasaste!!!!...yo probé todo y sólo bastaba limpieza de batería y conectores....0 servicio técnico...lo mejor!!!!...gracias

aveces lo más simple se nos escapa....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a damagris por su Colaboracion:
jabeca

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +