Unlock Y Quitar Imei Invalido Coral ,645,198,1258 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Y Quitar Imei Invalido Coral ,645,198,1258 |
Jan 13 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 80 Registrado: 22-September 09 Desde: atiquiz, el salvador Miembro No.: 60,820 |
PASOS: 1. Extraer el firmware del telefono, seleccionamos el coral 645 y nos vamos a la pestaña servicio y le damos leer firmware..
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.42k )
Número de descargas: 02. Nos vamos a chinese miracle y en modelo seleccionamos other chinese unknown y siempre pestaña servicio y escribir imei le ponemos el mismo del telefono pero con la opcion default imei inside y le damos escribir.. despues de eso le probamos un chip de otra compañia y nos pedira una contraseña solo le ponemos 12345678 y listo...
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.75k )
Número de descargas: 13. Luego de eso nos vamos nuevamente y seleccionamos el coral 645 pero ahora seleccionamos la pestaña Repair y le damos reparar area de seguridad..
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.99k )
Número de descargas: 04. ya por ultimo le escribimos el firmware que habiamos sacado...pestaña Flash cargamos el firmware le damos escribir y listo...
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.26k )
Número de descargas: 0El telefono queda con las 4 bandas full señal comprobado ...
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.94k )
Número de descargas: 0Bueno espero les haya servido este pequeño tutorial.... Mensaje modificado por DJSAINT el Feb 8 2011, 09:59 AM
Motivo de edición: edicion de titulo ampliar el aporte
|
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a lisicom26 por su Colaboracion: atb29, Charly7, CHAVELA, cystemcel, demon2011, djcotonio, DJSAINT, douglas1992, edwin503, elgoat, Elyoyi, ernesto381, franklin505, gasper007, jcgp585858, larro, loboloko69, lopez779, MaOm680, mariocom, marylyn, menero, MilleniumGT, moqued, morbid, motursa, ocap, olvin, omarxxxx, pto, Reynegro, rofocale89, rosa808, saotico, ServTec, tecknologico, tomasbarata, unlockclon, xexin, yoker | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2011, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
provado en 2 equipos
coral_fu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.19k )
Número de descargas: 2nota: no hay que reparar el area de seguridad -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: DJSAINT, edwin503, giomv, jairhack, jcgp585858, LNieto, MilleniumGT, new2558, robertogsm, WITOTIU, yordanoyuela | |
| Eliminado_LNieto_* |
Jan 25 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas solo les queria decir que a mi no me ha funcionado este metodo no se porque siempre me dice imei invalido alguien me podria ayudar gracias a todos y bendiciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LNieto por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jan 25 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
Buenas solo les queria decir que a mi no me ha funcionado este metodo no se porque siempre me dice imei invalido alguien me podria ayudar gracias a todos y bendiciones si no lo encendes despues de escribir el imei y solo le tiras el fw de el no te funciona tenes q leer el fw hacerle banda con chinese escribiendo el mismo imei encenderlo cargar el fw y listo -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: gasper007, jcgp585858, MilleniumGT | |
Jan 29 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Buenas solo les queria decir que a mi no me ha funcionado este metodo no se porque siempre me dice imei invalido alguien me podria ayudar gracias a todos y bendiciones 1 - se copia el firware original delcell con el MMODULO . seleccionamos el modelo del cell (coral 645) 2- se abre el CHINESE MIRACLE se le ingresas el imie original del cell (es mejor copiarlo desd el cell encendido tecleando *#06#) seleccionamos imei#1 ( default imei inside) y le damos escribir 3- este paso es mas el importante !!!! le introducimos una simcard de otra compañia encendemos el cell y tecleamos 12345678 si no hacemos este paso siempre nos dira imei invalido 4 - abrimos el MMODULO selecciona el modelo coral 645 y escribimos la firware original del cell . ya queda sin imei invalido . ojo si no hacemos el paso #3 los va a quedar igual y se soluciona haciendo de nuevo el proceso comenzando desde el paso #2 . este proceso esta testeadoM por mi en los modelos UT 1258 , UT198 y Coral 645 ... seleccionando los modelos correspondientes y siguiendo los pasos ya post ak . salu2 Mensaje modificado por Charly7 el Jan 29 2011, 11:27 AM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: bakero85, caseresjimenez24, crazy31, douglas1992, edwin503, fmaa, gasper007, gilmar, jcgp585858, losera1990, mariocom, MilleniumGT, olvin, oswaldo pineda, rosa808 | |
Feb 12 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
1 - se copia el firware original delcell con el MMODULO . seleccionamos el modelo del cell (coral 645) 2- se abre el CHINESE MIRACLE se le ingresas el imie original del cell (es mejor copiarlo desd el cell encendido tecleando *#06#) seleccionamos imei#1 ( default imei inside) y le damos escribir 3- este paso es mas el importante !!!! le introducimos una simcard de otra compañia encendemos el cell y tecleamos 12345678 si no hacemos este paso siempre nos dira imei invalido 4 - abrimos el MMODULO selecciona el modelo coral 645 y escribimos la firware original del cell . ya queda sin imei invalido . ojo si no hacemos el paso #3 los va a quedar igual y se soluciona haciendo de nuevo el proceso comenzando desde el paso #2 . este proceso esta testeadoM por mi en los modelos UT 1258 , UT198 y Coral 645 ... seleccionando los modelos correspondientes y siguiendo los pasos ya post ak . salu2 pero el 1258 te queda con banda 850....? y el 630 alguien ha probado.... Lo nuevo que veo aqui es repair zona de seguridad y nose si esto es necesario o si ayuda que quede con banda 850.....? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noe por su Colaboracion: WITOTIU | |
Feb 12 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
pero el 1258 te queda con banda 850....? y el 630 alguien ha probado.... Lo nuevo que veo aqui es repair zona de seguridad y nose si esto es necesario o si ayuda que quede con banda 850.....? la solucion es para que no diga imei invalido y al 1258 no se le puede agragar la banda 850 . se a provado con varios puentes y no levanta señal .... salu2 -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Feb 12 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
así es liberar ese modelo no es lo complicado si no mas bien como hacer que levante señal 850 sin problemas seria bueno volver a nuestra investigación de lograr algo mas concreto y tener algo final probado con varios equipos les felicito muy buen trabajoasí es liberar ese modelo no es lo complicado si no mas bien como hacer que levante señal 850 sin problemas seria bueno volver a nuestra investigación de lograr algo mas concreto y tener algo final probado con varios equipos les felicito muy buen trabajo
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
Feb 12 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
una consulta:
cuando vamos a liberar un coral 630, 645, o Utstarcom 1258 que hacemos el proceso de Leer el Firmware para correr el mensaje de IMEI Invalido. por ejemplo si lo hacemos en Coral 630 podemos guardar el Firmware para utilizarlo en los futuros Coral 630 que nos lleguen,,,,? o tendriamos que Leerle el Firmware a cada Coral 630, 645 O Utstarcom 1258 que nos llegara...? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noe por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 12 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
una consulta: cuando vamos a liberar un coral 630, 645, o Utstarcom 1258 que hacemos el proceso de Leer el Firmware para correr el mensaje de IMEI Invalido. por ejemplo si lo hacemos en Coral 630 podemos guardar el Firmware para utilizarlo en los futuros Coral 630 que nos lleguen,,,,? o tendriamos que Leerle el Firmware a cada Coral 630, 645 O Utstarcom 1258 que nos llegara...? si para cada cell le tienes que copiar la firware ... si no lo haces y le metes una firware de otro cell lo matas aunque sea del mismo modelo . prove asi como tu dices y el resultado fue cell muerto . ejemplo si en el dia te llegan 10 cell coral 645 , a cada cell le tienes que copiar la firware . salu2 man -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: edwin503 | |
| Eliminado_bigkbra_* |
Feb 13 2011, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Y alguna manera de poder levantar un 198 ya que intente escribirle un firmware de otro cel del mismo modelo y lo mate o ya no existe solucion para revivirlo??
|
|
|
|
Feb 18 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
PASOS: 1. Extraer el firmware del telefono, seleccionamos el coral 645 y nos vamos a la pestaña servicio y le damos leer firmware..
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.42k )
Número de descargas: 02. Nos vamos a chinese miracle y en modelo seleccionamos other chinese unknown y siempre pestaña servicio y escribir imei le ponemos el mismo del telefono pero con la opcion default imei inside y le damos escribir.. despues de eso le probamos un chip de otra compañia y nos pedira una contraseña solo le ponemos 12345678 y listo...
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.75k )
Número de descargas: 13. Luego de eso nos vamos nuevamente y seleccionamos el coral 645 pero ahora seleccionamos la pestaña Repair y le damos reparar area de seguridad..
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.99k )
Número de descargas: 04. ya por ultimo le escribimos el firmware que habiamos sacado...pestaña Flash cargamos el firmware le damos escribir y listo...
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.26k )
Número de descargas: 0El telefono queda con las 4 bandas full señal comprobado ...
coral_64... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.94k )
Número de descargas: 0Bueno espero les haya servido este pequeño tutorial.... Amigos tengo una duda me trajeron un ustarcom UT198 de la empresa claro y quiero hacer el procedimiento alguien lo a testiado con uno de guatemala...desde ya agradesco por su prespuesta.. Mensaje modificado por Cindy el Feb 18 2011, 11:39 AM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cindy por su Colaboracion: ASUNCION | |
Feb 18 2011, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
1 - se copia el firware original delcell con el MMODULO . seleccionamos el modelo del cell (coral 645) 2- se abre el CHINESE MIRACLE se le ingresas el imie original del cell (es mejor copiarlo desd el cell encendido tecleando *#06#) seleccionamos imei#1 ( default imei inside) y le damos escribir 3- este paso es mas el importante !!!! le introducimos una simcard de otra compañia encendemos el cell y tecleamos 12345678 si no hacemos este paso siempre nos dira imei invalido 4 - abrimos el MMODULO selecciona el modelo coral 645 y escribimos la firware original del cell . ya queda sin imei invalido . ojo si no hacemos el paso #3 los va a quedar igual y se soluciona haciendo de nuevo el proceso comenzando desde el paso #2 . este proceso esta testeadoM por mi en los modelos UT 1258 , UT198 y Coral 645 ... seleccionando los modelos correspondientes y siguiendo los pasos ya post ak . salu2 tengo una pregunta a la hora de hacer un UT198 tengo que selecionar ese modelo en la operacion cuando leo el firware o tengo que selecionar el modelo coral.. -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
| Eliminado_Reynegro_* |
Feb 18 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Se tiene que seleccionar en el Mmodule el modelo especifico para cada telefono tanto para leer el firmware como para escribirselo. Por ejemplo
Si deseas hacer un coral 645, seleccionas Coral 645, si deseas hacer uun utstarcom198 seleccionas UTStarcom 198 y asi sucesivamente Mensaje modificado por Reynegro el Feb 18 2011, 12:04 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reynegro por su Colaboracion: Cindy | |
Feb 18 2011, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
yo lo he realizado con lo de honduras y nicaragua y funcionan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rosa808 por su Colaboracion: katan21 | |
Feb 25 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 73 Registrado: 13-February 09 Desde: USA Miembro No.: 22,232 Pais:
|
me sale este error al escribirle el firmware, y siempre me queda imei invalido, y hago todo como dicen en el tutorial si alguien me pueda ayudar se los voy agradecer
error: startup code area #1 can't be fixed You can flash phone now but can not finalize it, in most cases phone CAN NOT power-on. Do you want to continue anyway ? Area: Firmware flash: EC240200000000:2AEA0000000000 Write: Firmware usb bootloader (file) is absent sec info (fast) detection... searching sec info#1... . search sec info#1 finished Write Done ====> Finalization ... Finalization Done Finished, time used: 1 min 29 sec Remove/Install battery now ! |
|
|
|
Feb 25 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
me sale este error al escribirle el firmware, y siempre me queda imei invalido, y hago todo como dicen en el tutorial si alguien me pueda ayudar se los voy agradecer error: startup code area #1 can't be fixed You can flash phone now but can not finalize it, in most cases phone CAN NOT power-on. Do you want to continue anyway ? Area: Firmware flash: EC240200000000:2AEA0000000000 Write: Firmware usb bootloader (file) is absent sec info (fast) detection... searching sec info#1... . search sec info#1 finished Write Done ====> Finalization ... Finalization Done Finished, time used: 1 min 29 sec Remove/Install battery now ! Has todo el proceso al pie de la letra amigo ... y te quedara full no se te olvide introducir 12345678 . salu2 -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Mar 13 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 10 Miembro No.: 96,137 |
Has todo el proceso al pie de la letra amigo ... y te quedara full no se te olvide introducir 12345678 . salu2 El paso donde se tiene que leer el firmware no se puede omitir ya que demora mycho para copiar el firmware y no se puede hacer full flash de otro firmware copiado de otro telefono? |
|
|
|
Mar 14 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
El paso donde se tiene que leer el firmware no se puede omitir ya que demora mycho para copiar el firmware y no se puede hacer full flash de otro firmware copiado de otro telefono? No , si le metes el firware de otro cell , lo matas . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Apr 9 2011, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 20-March 09 Miembro No.: 28,041 |
en los nuevos firmware efectivamente los pasos son correctos ecepto el de reparar el area de seguridad por que queda sin imei y logico imei invalido.
no reparar area de sguridad en algunos casos y comenzar desde el paso 2. Muy buen aporte viejo Lisicom 26. Mensaje modificado por CHIKYCELL el Apr 9 2011, 10:10 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHIKYCELL por su Colaboracion: lisicom26 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:17 PM |