Iphone 3gs Cydia En Blanco .. No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Cydia En Blanco .. No Abre |
Dec 7 2010, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
hola buena tarde , bueno pues he acabado de hacerun iphone 3gs para unlock , pero despues de el jailbreak me aparece el cydia en color blanco y no me abre .. como hago entonces para solucionar esto y abrarle la banda a el euipo?? agradesco una ayuda salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion: eleg2 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2010, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_UNLOCKTOTAL_* |
Dec 7 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola con redsn0w selecciona el archivo .ipsw custom no restore y tilda la ultima opcion que dice dfu luego de eso ve a itunes y cargarle un archivo restore 4.2.1 luego de eso hacele jailbreak y subele el baseband con redsn0w y listo
|
|
|
|
Dec 7 2010, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
Repite el proceso de redsnow pero no tilda cydia
Si no untering algo así y listo. |
|
|
|
Dec 8 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
hice dos equipos 3gs, uno seguido de otro, pero uno de ellos se quedo exactamente igaul a lo que dice el compañero, entonces lo que procedia a hacer fuelo siguiente:
-Vamos a RedSn0w de nuevo y cargamos nuestro iOS 4.2.1 de nuevo - Le damos a Next y vamos a la siguiente ventana: - Simplemente aqui NO le damos a Install Cydia ni nada otra cosa,Simplemente vamos a dejar marcado la opcion que dice "Just boot tethered right now" y le damos a Next lo que sigue despues es lo mismo de orita poner el dispositivo en Modod DFU y listo una vez termine en nuestro dispositivo saldra una piña una vez salga eso es que todo ha salido correctamente y salio sin ningun problema espero les sirva |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: benjycool, c4rl0s28, Charly7, edgar geovanny, edwin503, elcoco1, eleg2, itoxx, jhonatan 8, joluix00, RaulBeltran, reymon1991, yordanoyuela | |
Dec 8 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
hice dos equipos 3gs, uno seguido de otro, pero uno de ellos se quedo exactamente igaul a lo que dice el compañero, entonces lo que procedia a hacer fuelo siguiente: -Vamos a RedSn0w de nuevo y cargamos nuestro iOS 4.2.1 de nuevo - Le damos a Next y vamos a la siguiente ventana: - Simplemente aqui NO le damos a Install Cydia ni nada otra cosa,Simplemente vamos a dejar marcado la opcion que dice "Just boot tethered right now" y le damos a Next lo que sigue despues es lo mismo de orita poner el dispositivo en Modod DFU y listo una vez termine en nuestro dispositivo saldra una piña una vez salga eso es que todo ha salido correctamente y salio sin ningun problema espero les sirva correcto no es mas ya que tengo un iphone 0s 4.2.1 baseband 03.10.01 le hice jailbreak y quedo el cydia blanco hice el respectivo proceso de nuevo y listo. pero cada vez que lo apago al prenderlo se me queda parado y me toca volverlo a conectar al pc para poderlo prender esto por ser boot rom nuevo. esperar solucion a esto. en conslucion despues de hacerle jailbreak y su cydia le queda en blanco quiere decir que no hay que dejarlo apagar, bueno eso me pasa en mi iphone 4g no se si en los 3gs pasara igual. |
|
|
|
Dec 8 2010, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
correcto no es mas ya que tengo un iphone 0s 4.2.1 baseband 03.10.01 le hice jailbreak y quedo el cydia blanco hice el respectivo proceso de nuevo y listo. pero cada vez que lo apago al prenderlo se me queda parado y me toca volverlo a conectar al pc para poderlo prender esto por ser boot rom nuevo. esperar solucion a esto. en conslucion despues de hacerle jailbreak y su cydia le queda en blanco quiere decir que no hay que dejarlo apagar, bueno eso me pasa en mi iphone 4g no se si en los 3gs pasara igual. 3gs igual testeado quedan igual espero pronta solucion tambien |
|
|
|
Dec 19 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
alguien que nos ayude porquye se queda en blanco como solucionar gracias iphone 3gs gracias
|
|
|
|
Dec 19 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
alguien que nos ayude porquye se queda en blanco como solucionar gracias iphone 3gs gracias se te dio respuesta correcta arriba (anakim), "Just boot tethered right now" para los iphone 3gs nuevos iboot estan en "tethered" esto quiere decir que no hay solución para unlock permanente, tienes que hacer un paso con redsnow cada vez que reinicies el iphone, devteam esta trabajando en el unlock definitivo para 3gs nuevos iboot, por lo pronto tendras que hacer el proceso cadavez que se reinicie el iphone. éxitos!!!!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: RaulBeltran | |
Jan 15 2011, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
se te dio respuesta correcta arriba (anakim), "Just boot tethered right now" para los iphone 3gs nuevos iboot estan en "tethered" esto quiere decir que no hay solución para unlock permanente, tienes que hacer un paso con redsnow cada vez que reinicies el iphone, devteam esta trabajando en el unlock definitivo para 3gs nuevos iboot, por lo pronto tendras que hacer el proceso cadavez que se reinicie el iphone. éxitos!!!!!!!!! olle necktar.. ya ise todo eso que me dijiste en el post anterior. pero al instalar la repositor , se reinicio el iphone y quedo en manzana!! tengo que hacerle este procedimiento siempre que pase eso??? |
|
|
|
Jan 15 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
olle necktar.. ya ise todo eso que me dijiste en el post anterior. pero al instalar la repositor , se reinicio el iphone y quedo en manzana!! tengo que hacerle este procedimiento siempre que pase eso??? cuando instalas el repo para unlock, te sale al final una leyenda que dice "reboot device" simplemente presiona el boton home para que te saltes el proceso y de ahi ya no lo apagues ni reinicies -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jan 15 2011, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
cuando instalas el repo para unlock, te sale al final una leyenda que dice "reboot device" simplemente presiona el boton home para que te saltes el proceso y de ahi ya no lo apagues ni reinicies pues ya lo isee.. jejejeej se reinicioo pero pues ya lo saque de hay ... gracias!! |
|
|
|
Feb 3 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
hice dos equipos 3gs, uno seguido de otro, pero uno de ellos se quedo exactamente igaul a lo que dice el compañero, entonces lo que procedia a hacer fuelo siguiente: -Vamos a RedSn0w de nuevo y cargamos nuestro iOS 4.2.1 de nuevo - Le damos a Next y vamos a la siguiente ventana: - Simplemente aqui NO le damos a Install Cydia ni nada otra cosa,Simplemente vamos a dejar marcado la opcion que dice "Just boot tethered right now" y le damos a Next lo que sigue despues es lo mismo de orita poner el dispositivo en Modod DFU y listo una vez termine en nuestro dispositivo saldra una piña una vez salga eso es que todo ha salido correctamente y salio sin ningun problema espero les sirva Me uno y doy fe de lo que dice el compañero el proceso es ese y ya el icono del cydia vuelve a la normalidad -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Feb 3 2011, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 3 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 3-February 11 Desde: cancun Miembro No.: 178,262 |
utiliza jailbrakme.com desde el iphone 3gs desde safari ese te instala el cydia de vuelta a ver si te funciona
comentas ese es compatible con varios firmwares el problema que tienes se soluciona igual volviendole a pasar el redsnow de vuelta y si de plano no agarra intentale con alguien que tenga una mac por que yo lo intente en ambas y en la mac me fue mas facil de liberar yo lo intente con un ipad |
|
|
|
Feb 3 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
utiliza jailbrakme.com desde el iphone 3gs desde safari ese te instala el cydia de vuelta a ver si te funciona comentas ese es compatible con varios firmwares el problema que tienes se soluciona igual volviendole a pasar el redsnow de vuelta y si de plano no agarra intentale con alguien que tenga una mac por que yo lo intente en ambas y en la mac me fue mas facil de liberar yo lo intente con un ipad bro este p´proble ya fue resuelto con la solucion del amigo " anakim" ... favor cerrar tema |
|
|
|
Sep 1 2015, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
buen dia compañeros.
a mi me a pasado algunas veces eso de que se quede cydia con el icono en blanco, de hecho me acaba de pasar con un 3G y lo que hice fue entrar a Cydia en la opcion isntalados abrir Cydia Installer - Modificar y dar en Reinstalar y quedo con el icono de cydianormal al terminar el proceso. Esto como dije en un 3G espero les sirva Mensaje modificado por baal el Sep 1 2015, 09:22 AM |
|
|
|
Sep 2 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-July 08 Desde: mexico cdmx Miembro No.: 3,641 |
primero que versión de ios vas a usar yo te recomiendo si es 3gs sube a 6.1.6 cargala con itunes si marca un error es por la baseband si la modificaste pero no te preocupes déjalo asi
después descarga la versión 6.0 y usa redsn0w_win_0.9.15b3 una vez que lo abras te metes en la pestaña extras después en select ipsw y escoges el el 6.0 le das atras y pones en jailbreack y seleccionas las casillas install cydia e install ipad baseband lo conectas en dfu y das a siguiente una vez que termine porque tarda bastante el iphone encendera sin ningun problema y podras pasar al menu normal aun no terminamos en caso dado de que siga en el logo de itunes vuleve a hacer el jailbreack y prendera. despues en redsn0w nuevamente te metes a extras select ipsw seleccionas el 6.0 y presionas donde dice just boot y conectas en dfu esperas a que termine con esto ya tendras el cydia funcional despues conectas a wifi abres cydia y buscas antes de cualquier cosa antes de las actualizaciones y ultrasnow en la lupa un parche que se llama P0sixspwn ya con este parche te quedara totalmente untethered entonces si procedes a poner las actualizaciones de cydia y el ultrasnow para liberar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:30 AM |