Alguna Solicion V3 Solo Prende En Modo Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Solicion V3 Solo Prende En Modo Flash |
Jan 15 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigos resulta q me llego un motorola v3 por bandas se las abri normal a la ora de entregarlo el equipo no prendia pero le doy para meter en modo boot y me entra de una ya le meti como 3 flashes diferentes y nada no me prende solo prende en modo boot y cuando esta en modo boot no saca ningun error ni nada alguna sugerencia o alguna flash especial muchas gracia a es un r374 boot 8.26
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2011, 09:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1376 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigos resulta q me llego un motorola v3 por bandas se las abri normal a la ora de entregarlo el equipo no prendia pero le doy para meter en modo boot y me entra de una ya le meti como 3 flashes diferentes y nada no me prende solo prende en modo boot y cuando esta en modo boot no saca ningun error ni nada alguna sugerencia o alguna flash especial muchas gracia a es un r374 boot 8.26 amigo repare el pds.y full flash. -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Jan 15 2011, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amix aka te doy la solusion r374 boot 8.26 , conecta deale donde dise desbloqueo busca el modelo y dale borrar rsa. terminando eso proceso , has todo de nuevo . suerte y comenta como te fue .
|
|
|
|
Jan 15 2011, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
alguien q me haga un favror y me regale una flash para este modelo para la mss
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Jan 15 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,737 |
aqui te paso un flash
Fichero(s) Adjunto(s)
R374_G_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.79mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Jan 15 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 234 Registrado: 27-June 08 Desde: Perú Miembro No.: 2,079 |
amigos resulta q me llego un motorola v3 por bandas se las abri normal a la ora de entregarlo el equipo no prendia pero le doy para meter en modo boot y me entra de una ya le meti como 3 flashes diferentes y nada no me prende solo prende en modo boot y cuando esta en modo boot no saca ningun error ni nada alguna sugerencia o alguna flash especial muchas gracia a es un r374 boot 8.26 solo para contribuir un poco, para poder repararlo con exito tienes que usar el metodo antiguo osea usar Test point porque muchas veces asi directo no logra prender el celular, me ha pasado muchas veces y use el mismo flash con tp y levanto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:23 PM |