Ixxx 1112 Se Va La Señal En 10 Segundos, ixxx 1112 despues de reparacion se va la señal y se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ixxx 1112 Se Va La Señal En 10 Segundos, ixxx 1112 despues de reparacion se va la señal y se apaga |
Jan 13 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 29-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,741 Pais:
|
amigo me llego un 1112 para reparacion de ixxx es un 5.03 lo fleshee con 6.00 le di unlock con uni
luego con jaf ip1 luego unlock luego con uni asic11 el mismo ixx que con jaf luego unlock y setfactory anteriormente lo unico que cambie fue que el ixxx con uni lo ponia en donde dice ixxx change by patch pero ya no prendia el celular en que estoy fallando he leido varios post pero nada amigos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2011, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Tienes que flashearlo de nuevo y pasarle un pm para poder levantar la señal y despues serial, esta mal el proceso que hicistes.
|
|
|
|
Jan 13 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
yo tengo el mismo problema que vos man, cuando le das en el de asic2 no lo enciende al telefono cuando le das "do job", eso paso desde que se actualizo mi ub pero bue, espero a ver que solucion sale
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jan 13 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
si se le va la señal a los 10 segundos asi como esta cargale un Pm leido de otro 1112.. si esta muerto hazle un erase flash y guiandote con el post que esta en la zona nokia lo vuelves hacer..
|
|
|
|
Jan 13 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
muchos user tienen problemas con esos modelos 1112 y 1600 por reparar imexx free , para no tener ese tipo de problemas y que el telefono trabaje al 100% mejor es reparar el serial con creditos y nomas problemas. bueno es mi opinion y ya vean uds cada uno asu criterio saludos.
|
|
|
|
Jan 13 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
muchos user tienen problemas con esos modelos 1112 y 1600 por reparar imexx free , para no tener ese tipo de problemas y que el telefono trabaje al 100% mejor es reparar el serial con creditos y nomas problemas. bueno es mi opinion y ya vean uds cada uno asu criterio saludos. claro esa es la solucion pero el drama es que en algunos telefonos, por lo menos en mi caso, luego de repararlos con creditos via pacht el equipo te funciona durante unos 10 o 15 segundo la primera vez que lo encendes y luego pierde la señal y se apaga, es mi caso en 1100, 1112 y 1600 justamente para ahorrar el gasto de creditos y dolores de cabeza es que se recurre a esta alternativa pero por el momento, en mi caso, el equipo no enciende a la hora de repararlo con ub, y no me ha pasado con un solo telefono sino con varios -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jan 13 2011, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
claro esa es la solucion pero el drama es que en algunos telefonos, por lo menos en mi caso, luego de repararlos con creditos via pacht el equipo te funciona durante unos 10 o 15 segundo la primera vez que lo encendes y luego pierde la señal y se apaga, es mi caso en 1100, 1112 y 1600 justamente para ahorrar el gasto de creditos y dolores de cabeza es que se recurre a esta alternativa pero por el momento, en mi caso, el equipo no enciende a la hora de repararlo con ub, y no me ha pasado con un solo telefono sino con varios cargale un pm leido, y con respecto alos creditos yo sujiero que muchos quieren todo gratis o barato y dañan los telfonos esa solucion free sale con la version antigua de universal ,y esta posteado por el sr cubano hace mucho tiempo atras para ganar hay que invertir eso es mi opinion espero no se afendan pero es mi punto de vista , ya hago los 1112, 6061, 1600 , via creditos y jamas tube problemas saludos. |
|
|
|
Jan 13 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
amigos a mi me salefull los flasheo a version 6-00 con la casilla unlock seleccionada (ojo solo esta casilla) luego reparo imei con jaf ip1 (solo reparo nada de factory setting,como dice el amigo ) despues reparo imei con uni (l mismo imei puesto con jaf) llega a 99% sale error .
doy unlock sin desconectar el fono y luego lo reseteo y listo -------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
Jan 13 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo prueba con este PM espero que te funcione
DXChente GT
Fichero(s) Adjunto(s)
1112b.RH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.75k )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
Jan 13 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Es censillo hacer esos modelos tan solo tienes que seguir los pasos nada mas y salen sin problemas.
|
|
|
|
Jan 13 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
amigo me llego un 1112 para reparacion de ixxx es un 5.03 lo fleshee con 6.00 le di unlock con uni luego con jaf ip1 luego unlock luego con uni asic11 el mismo ixx que con jaf luego unlock y setfactory anteriormente lo unico que cambie fue que el ixxx con uni lo ponia en donde dice ixxx change by patch pero ya no prendia el celular en que estoy fallando he leido varios post pero nada amigos no lo hagas por asic11..... suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poderoso por su Colaboracion: m2k606 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:59 PM |