W5 Con Leyenda "sin Servicio", Despues de unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 Con Leyenda "sin Servicio", Despues de unlock |
| Eliminado_jotillo_* |
Jan 12 2011, 09:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Compañeros resulta q me llego este equipo para abrirle bandas lo hice por medie de TP. Fui muy cuidadoso al retirar el blindaje, hice el proceso normal al final se abrieron las bandas. Ahora el problema q me presenta el equipo es q se quedo Sin Servicio
Ya busque en el foro, las soluciones q encontre fueron: Flahear de nuevo el equipo, ya lo hice con MSS con una flash q baje de aqui del foro y RSD revisar con una flash q tambien habia en el foro. Revise la tarjeta la parte de la antena y parece estar bien. Compañeros no quiero estar creando Spam pero con las soluciones del foro no pude solucionar mi problema. Espero me puedan ayudar con este cacharro. O talves si me pueden facilitar una flash leida para MSS Saludos y gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2011, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2011, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Compañeros resulta q me llego este equipo para abrirle bandas lo hice por medie de TP. Fui muy cuidadoso al retirar el blindaje, hice el proceso normal al final se abrieron las bandas. Ahora el problema q me presenta el equipo es q se quedo Sin Servicio Ya busque en el foro, las soluciones q encontre fueron: Flahear de nuevo el equipo, ya lo hice con MSS con una flash q baje de aqui del foro y RSD revisar con una flash q tambien habia en el foro. Revise la tarjeta la parte de la antena y parece estar bien. Compañeros no quiero estar creando Spam pero con las soluciones del foro no pude solucionar mi problema. Espero me puedan ayudar con este cacharro. O talves si me pueden facilitar una flash leida para MSS Saludos y gracias. Amigo, solo una pregunta, Podrias verificar si la terminal tiene reporte? A veces este es el problema. Te sugiero compruebes si esta reportado y luego vas descartando problemas. Suerte !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 12 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
puede que este negativo ese cel la mayoria de las veces es asi reparandolo te queda de 10 amigo suerte
|
|
|
|
Jan 12 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
puede que este negativo ese cel la mayoria de las veces es asi reparandolo te queda de 10 amigo suerte amigo sabes reparar imei a un w5 ??? o te confundiste jeje saludos -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Jan 12 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Compañeros el equipo no esta reportado.
CITA amigo sabes reparar imei a un w5 ??? o te confundiste jeje saludos No sabia q se puede reparar imei a este equipo |
|
|
|
Jan 12 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
En estos modelos aparece la palabra Solo llamadas de emegercias cuando esta em lista Negra .. bueno parece problema de antena .. haz revisado la entena?
|
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Jan 12 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
En estos modelos aparece la palabra Solo llamadas de emegercias cuando esta em lista Negra .. bueno parece problema de antena .. haz revisado la entena? Compañero lo q hice fue soldar todos los componentes de señal. Aunque si me puedes asesorar mas te agradeceria mucho. |
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Jan 12 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Compañeros sera q flasheando con una flash leida de otro W5 se soluciona?
Si es asi me pueden facilitar la flash |
|
|
|
Jan 12 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
NO esta de mas, revisaste en la configuracion de tu telefono que esten seleccionadas las frecuencias de tu pais??
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Jan 12 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Jan 22 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Compañeros un nuevo problema con este equipo.. Tratando de arreglarlo lo empeore
Se me daño un repuesto y ahora no enciende, Por favor me pueden decir de que otro equipo puedo sacar ese repuesto. Muchas gracias amigos ![]()
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:44 AM |