Solucion Real De Verikoll |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Real De Verikoll |
| Eliminado_DAIWERSOFTWARE_* |
Jul 11 2008, 09:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias a todos los compañeros del clan estoy realmente cansado debido a q buscando en un foro anterior encontre la opcion del unlock de este modelo con un soft y con la infinity en ambas me pide un driver, el caul descargo sorpresa la mia q dicho driver no lo coge el cable cuando le doy agreagar nuevo dispositivo, y lko enruto no lo agarra de versa necesito una ayudita de alguien q en realidad haya hecho el unlock de este modelo, gracias a todos los q puedan colaborar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2008, 09:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_willy001_* |
Feb 7 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Buenos dias a todos los compañeros del clan estoy realmente cansado debido a q buscando en un foro anterior encontre la opcion del unlock de este modelo con un soft y con la infinity en ambas me pide un driver, el caul descargo sorpresa la mia q dicho driver no lo coge el cable cuando le doy agreagar nuevo dispositivo, y lko enruto no lo agarra de versa necesito una ayudita de alguien q en realidad haya hecho el unlock de este modelo, gracias a todos los q puedan colaborar no se hace con cable usb nesecitas un cable rj5 con el pinout correcto y si no el pinfinder de infinity y listo 100% probado no olvides agradecer NOTA con usb si le puedes reparar el imei unlock y user lock solo con lo anterior |
|
|
|
| Eliminado_dycomunicaciones_* |
Feb 7 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
mira para q no te mates con eso, senciilo modifica el cable a rj45 y te hace todo......
utiliza la opccion de busqueda y encuentras sin problemas las midificaciones del mismo |
|
|
|
Feb 7 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 161 Registrado: 20-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,722 |
Amigo, a mi me paso lo mismo con el del i200. el cable usb original toca modificarlo. el pinout ya esta en un post anterior.
Saludos. |
|
|
|
| Eliminado_willy001_* |
Feb 7 2009, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2009, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 161 Registrado: 20-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,722 |
|
|
|
|
| Eliminado_DAIWERSOFTWARE_* |
Feb 20 2009, 05:14 PM
Publicado:
|
|
a la final solucione el problema modificando el cable ahor ahago estos equipos en un momentico hay q tener encuenta q para bandas se debe selecionar i200 unlock y tener presente el corto q se le debe hgacer a ale telefono luego si meterlo al usb del pc y dar star y en menos de 3 minutos esta listo
|
|
|
|
| Eliminado_maomatrix_* |
Feb 23 2009, 11:04 AM
Publicado:
|
|
muestra ke pinout colocaste o hiciste para los i500 e i700
|