Ayuda Con Mensajes Comcel Verificar Servicios Del Operador, en los mensajes me bota verifificar servicios ayuda!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mensajes Comcel Verificar Servicios Del Operador, en los mensajes me bota verifificar servicios ayuda!!!! |
| Eliminado_carlosa2_* |
Jan 11 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me puedes ayudar es que envioo un mensaje y me boto verifique los servicios del operador
gracias si me puede ayudar en algo se los agradesco es que me ha pasado en los mensajes ya con tres nokias 1100 por favor alguien que me ayude |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2011, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jan 11 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
amigo verifica el numero de buzón de voz en configuración de mensajes perfiles edita el numero con un nokia que si este bueno le colocas el numero y listo si no te da es la simcard..
|
|
|
|
Jan 11 2011, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
Mira que en el centro de mensajes sim (Entras a mensajes --configuración ) Tenga este numero : +573103150030
|
|
|
|
| Eliminado_carlosa2_* |
Jan 12 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
si ye me dijeron que hay sims que no dejan enviar mensajes pero será que se puedne desbloquear los mensajes de otra forma ?? que uno no sea el propietario??
|
|
|
|
Jan 12 2011, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 53 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 485 |
Amigo busca en configuraacion de llamadas, hay unaopcion que dice marcacion ip, seleccionas y le das donde dice prefijado por la red o definido por la red, esa es la solucion.
Suerte.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:00 AM |