Q Boxea La Ideal Para Hacer Los Nokias Y Soporte Los Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Q Boxea La Ideal Para Hacer Los Nokias Y Soporte Los Sl3 |
Jan 11 2011, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
cual me aconsejan, en general la q mas modelos soporte y los mas importante los sl3 y q tb soporte flash y demas, acesoremen, si es necesario una box o multimarca o con mkey.
|
|
|
|
Jan 11 2011, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
cual me aconsejan, en general la q mas modelos soporte y los mas importante los sl3 y q tb soporte flash y demas, acesoremen, si es necesario una box o multimarca o con mkey. cyclone, universal, mt-box, infinity pero no salen todos todos los sl3 y son con creditos especiales sl3 y muy costosos. la unica qe hace el 99% de los sl3 es DM3 pero no esta a la venta en el mercado. demas te toca comprar creditos en alguna pagina de servidores tambien estan mxkey, cyclone, fenix-key y creo qe algunas mas, por calculo forzado pero un la verdad no eh visto ningun log de operacion exitoso y ademas se necesita un cpu de U$S2000 por lo menos aqui en mi pais. dudo qe sea verdad.... Mensaje modificado por mps203 el Jan 11 2011, 09:48 AM |
|
|
|
Jan 11 2011, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
cual me aconsejan, en general la q mas modelos soporte y los mas importante los sl3 y q tb soporte flash y demas, acesoremen, si es necesario una box o multimarca o con mkey. Jaf con MX , Cyclone estas dos son las que estan a la punta en unlock sl3 y soporte de flasheo amigo....Saludos |
|
|
|
Jan 11 2011, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
cual me aconsejan, en general la q mas modelos soporte y los mas importante los sl3 y q tb soporte flash y demas, acesoremen, si es necesario una box o multimarca o con mkey. amigos hay varia como la genie, mxkey y ciclones que son las mejore en esto pero cada cuan tiene sus particularidades por ejemplo ciclone saca los creditos mas baratos que genie pero he visto que genie actuliza mas cada vez y ahora esxite una forma de por fueza bruta trabajar los sl3 con mxkey asi que amigo yo te recomendaria genie y mxkey no una pues una es l complemtno de la otra y el costo no se echa a ver. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Jan 11 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañero, MT-BOX por el solo hecho de que no precisa activación y es lo mas seguro en Nokia, no te deja ninguno por la mitad como ya leí en este mismo foro que los ha dejado por mitad de camino de un unlock o desbloqueo la Cyclone o la UB, pero busca en el foro si hay algún equipo que haya dejado tirado la MT, y hace todos los proceso que hacen las otras y un poco mas simple, por ejemplo Superdongle repara solo con un click.
Mensaje modificado por MCROM18 el Jan 11 2011, 09:48 AM |
|
|
|
Jan 11 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
mx-key..........cyclone box.......jaf..y universal box...son las mejores herramientas q tengo
|
|
|
|
Jan 11 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
|
|
|
|
Jan 11 2011, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
mx-key..........cyclone box.......jaf..y universal box...son las mejores herramientas q tengo Que quede claro para el compañero que pregunta...JAF no hace Sl3...si es un buen complemento para salvar teléfonos que quizás con otras boxes no levantan pero unlock Sl3 no lo hace....si de complementos hablamos es bueno tener una Hwk full también para solucionar problemas que con otras son insalvables...tampoco Hwk libera Sl3. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jan 11 2011, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Que quede claro para el compañero que pregunta...JAF no hace Sl3...si es un buen complemento para salvar teléfonos que quizás con otras boxes no levantan pero unlock Sl3 no lo hace....si de complementos hablamos es bueno tener una Hwk full también para solucionar problemas que con otras son insalvables...tampoco Hwk libera Sl3. no señor yo no pregunte si jaf hace sl3, solo fue un tipo de correxion hacia el usuario qe mensiono jaf como metodo de unlock sl3. sabemos qe mxkey hace sl3, pero con el complemento si de jaf, pero el software principal de esto es mxkey jaf es solo de interface y nada mas. espero no haber comprendido mal su respuesta, saludos Mensaje modificado por mps203 el Jan 11 2011, 10:03 AM |
|
|
|
Jan 29 2011, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-June 10 Desde: Bs. As. - Argentina Miembro No.: 112,327 |
Supongo que lo mejor es Mx-Key, ya que con 100 creditos, el unlock es ilimitado, y el proceso es el mismo que las demás cajas, y tardan los mismos tiempos. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:57 PM |