Como Flashear K1 En Windows7, sw version r4527_g_08.02.81r |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear K1 En Windows7, sw version r4527_g_08.02.81r |
Jan 10 2011, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-December 10 Desde: san pedro sula Miembro No.: 157,079 |
ayuda
yo tengo windows 7 ultimete original y no es igual no aggarra los programas yudenme ayuda ayudenme con eso soy nuevo en esto de flashear bandear y todo esto ah yo puedo reparar fisicamente los tel culquier cosake ne seciten me a bisan a mi correo aldahirb@viola_reglamento.com ayudenme con el flashaeo para hoy mismo a yudenme este en apuros Mensaje modificado por aldahirb el Jan 10 2011, 10:57 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2011, 10:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
ayuda ayuda ayudenme con eso soy nuevo en esto de flashear bandear y todo esto ah yo puedo reparar fisicamente los tel culquier cosake ne seciten me a bisan a mi correo aldahirb@viola_reglamento.com ayudenme con el flashaeo para hoy mismo a yudenme este en apuros Hola Amigo Si tienes la Smart Clip bajate del soporte la flash que necesita, si no tiene esa Box, haslo con RSlite y ve a la Pagina MyMoto, bien la direccion no la se ....pero busca en Google. Espero que te ayude. Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: aldahirb | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:36 AM |