6131 pantalla externa invertida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6131 pantalla externa invertida |
Feb 7 2009, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 117 Registrado: 24-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,911 Pais:
|
holas amigos tengo un nokia 6131 q prende preo cuando lo cierro la pantalla externa aparece al reves como si estubiera todavia abierta .......no es flex .no es el iman.........el problema esta en la placa alquien sabe q tengo q resoldar o cambiar?.muchas gracias a todos.espero respuestas amigos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jua222 por su Colaboracion: chavelo | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2009, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2009, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
holas amigos tengo un nokia 6131 q prende preo cuando lo cierro la pantalla externa aparece al reves como si estubiera todavia abierta .......no es flex .no es el iman.........el problema esta en la placa alquien sabe q tengo q resoldar o cambiar?.muchas gracias a todos.espero respuestas amigos provaste cambiar la interplaca saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 117 Registrado: 24-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,911 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jua222 por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a harman55 por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
falencia en sensor hall
suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariofer por su Colaboracion: chavelo | |
| Eliminado_netico_* |
Feb 7 2009, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo si no me equivoco , en la placa donde enchufas el flex bien arriba del conector a la izquierda estan los componentes de sensor, se que resoldando se soluciona, espero te sirva, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a netico por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 9 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
el cristal que controla el teclado en el v3i es parecido al del u6 solo que en el u6 son dos y en el v3i es solo 1 en el v3i se encuentra al par del conector del v3i al lado izquierdo te paso la foto del u6 para que te guies y sepas cual es el cristal y como se hace el puente
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Feb 9 2009, 02:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: sting1 | |
Feb 9 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 46 Registrado: 15-January 09 Desde: ZARZAL VALE Miembro No.: 17,922 |
puede ser problema del iman ya se me a presentado muchos problemas con el 6131 ponle el iman encima del tecladoel la parte superior sino es mas delicado
|
|
|
|
Feb 15 2009, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 26 Registrado: 19-June 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 1,682 |
AMIGO ESE TELEFONITO PUEDE ESTAR TENIENDO PROLEMAS CON EL FLIP ESE ES EL QUE ACTIVA EL LCD PEQUEÑO CUANDO HACE CONTACTO CON EL IMAN CAMBIALO Y TE SOLUCIONA EL PROBLEMA
|
|
|
|
Feb 15 2009, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
AMIGO ESE TELEFONITO PUEDE ESTAR TENIENDO PROLEMAS CON EL FLIP ESE ES EL QUE ACTIVA EL LCD PEQUEÑO CUANDO HACE CONTACTO CON EL IMAN CAMBIALO Y TE SOLUCIONA EL PROBLEMA Amigo o tienes el caps apretado o no entiendes que no debes escribir en mayusculas ?? -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Feb 15 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
amigo fijate si te sirve esto y luego cuentame como te fue... saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_61... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a oscarsioni por su Colaboracion: alimanu, fenixwp, fluxpower, jua222, omarjr, potrillo12, todocelulares00, zennichimaro | |
Feb 16 2009, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
lsito amigos al final cambie el sensor y el componente q esta junto y me funciono de diez .........muchas gracias a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jua222 por su Colaboracion: sting1 | |
| Eliminado_zennichimaro_* |
Nov 17 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
amigo fijate si te sirve esto y luego cuentame como te fue... saludos Hola Amigo como estás? soy nuevo en esto (aclaro) mi problema es que solo se ve la imagen de la pantalla externa, como si el equipo estuviese con la tapa cerrada, al abrirlo la pantalla exterior queda tal cual, no tengo 2.8 V. como indicas en la imagen, pero acerqué por un momento un imán al sensor hall y luego si había tensión. Al armar el equipo nuevamente persiste la falla. Que debo hacer??? |
|
|
|
Dec 13 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
"acerqué por un momento un imán al sensor hall y luego si había tensión."
Si dices que le pasaste por encima otro iman con el celu desarmado y prendido y hubo tension dices que se veia bien la imagen o como?¿ Pues yo tengo un incoveniente similar dado que un celu que se me trajo a reparar prende por un momento y se cuelga en nokia y aparece al reves la imagen y las letras y se apaga. |
|
|
|
Jan 29 2011, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 09 Miembro No.: 63,040 |
me pasa lo mismo, tengo uno en las mismas, lo que hago es poner un iman mas grande y la pantalla externa funcioa bien. el problema es como coloco el iman mas grande?
p.d: sera que esta debilitado el iman original??,porque veo que aun tiene magnetismo |
|
|
|
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Jan 29 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
amigos como les hago entender que ese daño no tiene nada que ver con megneto, ni flex , ni plaqueta de pantalla nada de eso te va a funcionar yo postie en algún momento ese problema y es que deben de cambiar la tapa completa y veran que funciona 100% eso es porque el celu lo cerramos pero la tapa no sierra bien y eso es lo que hace que la minipantalla se vea al reves. prueben y posteen resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lacasetadelcelular por su Colaboracion: zennichimaro | |
Feb 6 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-January 11 Desde: colombia Miembro No.: 176,321 |
|
|
|
|
Feb 6 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
amigo el problema es el iman peguelo bien enla carcasa ylisto amigo no es por nada pero eso es spam.. esta contestando un tema que se hiso hace tiempo atras, ademas ya dieron esa solucion.. podrian sancionarlo -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Feb 6 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
Hermano es flex seguro.pero ademas de cambiarlo pasele un a flahs y listo
|
|
|
|
Sep 13 2012, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-June 11 Miembro No.: 217,153 |
es un tema atrasado pero luego de varias pruebas encontré la solución en muchos casos, lo que ocurre es que si cambian la carcasa o el frente hay que tener en cuenta que al abrir la tapa observamos la pantalla grande esta tiene al rededor una chapa de metal común mente negra o gris si esta despintada es de un material que no se inmanta en las carcasas no originales es de chapa y se inmanata y eso genera las fallas de pantalla azul, pantalla chica invertida, prueben pasando un imán si queda pegado a cambiar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:28 PM |