N95 No Se Deja Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N95 No Se Deja Unlock |
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jan 9 2011, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos quiero liberar este cel pero al darle el update simlock y selecciono make rpl backup termina segun bien pero al final me vuelve amostrar los candados cerrados
ya le di un repair simlock pero igual que es lo que puedo hacer? saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2011, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Que caja estas usando ¿? a mi me sale con Hwk y BB5 Unlocker, Haces un PPM Unlock y si se cae reparas la SL L Es BB5 Old sl no ¿?
-------------------- |
|
|
|
Jan 9 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Usa la opcion UNLOCK BY CODES de mx.
Mensaje modificado por renzhio el Jan 9 2011, 11:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
MX.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.73k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Jan 10 2011, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Es que no dijo que caja usaba
-------------------- |
|
|
|
Jan 10 2011, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Creo si el tema esta posteado en la seccion Dongle MXKEY...
Y nombra los items de la MXKEY como : update simlock make rpl backup repair simlock Es mas q ovbio q usa MX KEY mira la imagen q postee y veras esas opciones -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Jan 10 2011, 07:54 AM
Publicado:
|
|
Creo si el tema esta posteado en la seccion Dongle MXKEY... Y nombra los items de la MXKEY como : update simlock make rpl backup repair simlock Es mas q ovbio q usa MX KEY mira la imagen q postee y veras esas opciones Hola, el miembro está preguntando que caja está usando, no que dongle, sabemos quiere hacer el Unlock con la MX obvio si en el post lo dice, ahora lo que preguntaba el compañero mas arriba se entiende bien claro que se refiere a la caja que está usando de interface, para saber como lo está conectando, ya que sabemos que los N95 consumen mucha energía a la hora de conectar y por eso se dificulta la lectura, muchas veces hay que desconectarle toda la parte de arriba para que salga, otras se hace con el cargador conectado, etc., etc.. |
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 10 2011, 08:45 AM
Publicado:
|
|
si tenes jaf o ufs aca esta este el el programa que te lo libera es seguro y confiable no te mata el cel
Fichero(s) Adjunto(s)
BB5_Free... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.09mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:12 AM |