Lg Ux585 Programar Este Tel Cdma 100% Funcional, CDMA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ux585 Programar Este Tel Cdma 100% Funcional, CDMA |
Oct 4 2010, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 11-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 116,688 |
amigos este es mi primer tema para todos los q no sepan como liberar un lg ux585, a mi me llego uno de uscelular, lo programe para iusacell, y la verdad no sabia ni como hacerle, me puse a forear y no encontre nada especifico asi q decidi probar y me resulto, lo primero q deben de hace es instalar los drivers de lg, y ya estando en modo de com(ejemp:com2) abren workshop le dan connect y luego read, asi q tienen q ir a la casilla "security" tildan en "sps" la opcion "lg method" y le dan read, les dara el spc sin problemas y luego le dan en "spc" y precionan "send" ahi solo tendran q el telefono se ha desbloqueado y se va a la casilla nam y ahi cambian el min en mi caso el min me lo proporciona la compañia y cambio el sid de mi region le ponen "write" y listo le dan salir cierran workshop y si les dice q hara un reset en el telefono le dan q si.. y listo telefono programado si tienen duda contactenme nota: si no les da señal sera necesario cargar un prl de su region
Mensaje modificado por daniel lerma el Oct 5 2010, 12:51 PM
Motivo de edición: sin mayusculas caballero
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fernando2211 por su Colaboracion: creepheart, jrhjav, jrhjav, SKUALO | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2010, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mosh_* |
Nov 14 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y en donde consiguo los drivers????
|
|
|
|
| Eliminado_mosh_* |
Nov 16 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Mensaje modificado por mosh el Nov 16 2010, 11:16 AM |
|
|
|
Jan 7 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 11-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 116,688 |
lo siento por la tardanza en contestar pero a alguien mas le ha de servir, los drivers los puedes descargar de todos lado, solo es cueestion de buscar, por LG USB MODEM DRIVERS. Y APORTEMOS AL CLAN CON NUESTROS CONOCIMIENTOS.
|
|
|
|
Jan 8 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Aqui estan los drivers....
Fichero(s) Adjunto(s)
driver.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.71mb )
Número de descargas: 2-------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOTOPIX por su Colaboracion: mosh | |
| Eliminado_mosh_* |
Jan 10 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
gracias por la ayuda =]
|
|
|
|
![]() ![]() |