Necesito Fierware Para F250l De Tigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Fierware Para F250l De Tigo |
Jan 8 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
que tal amigos les comento me trajeron un f250l para flasheo pero yo le meti 1 de movistar y el cliente quere que diga tigo y por el menu que es diferente alguien que me apoye con el flash de tigo se los agradesco de antemano tengo nspro y polar
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2011, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2011, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
jajajajajajaja esos clientes asi q me los empaque digale al cliente q si prefiere q se lo entregue muerto o asi y listo..............
|
|
|
|
Jan 8 2011, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
jajajajajajaja esos clientes asi q me los empaque digale al cliente q si prefiere q se lo entregue muerto o asi y listo.............. en 1 seria buena la solucion pero el cliente quiere que sea de tigo que el soft de movistar no le gusta para nada el menu asi que amigos si alguien me puede ayudar con esta flash se los agradesco -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jan 8 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
seria mas facil q alguien le sacara la full flash a uno de Tigo porq regularmente en el soporte casi no se encuentran esas asi directamente del operador q se necesita......
Mensaje modificado por gor1110 el Jan 8 2011, 04:57 PM |
|
|
|
Jan 8 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
que tal amigos les comento me trajeron un f250l para flasheo pero yo le meti 1 de movistar y el cliente quere que diga tigo y por el menu que es diferente alguien que me apoye con el flash de tigo se los agradesco de antemano tengo nspro y polar para NSpro
Fichero(s) Adjunto(s)
bakup_F2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.86mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: tecnimacz | |
Jan 8 2011, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
algun moderador tan amable de cerrar el tema ya resolvi gracias
-------------------- MIS JUGUETES
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:35 PM |