Gt- S3650 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt- S3650 No Prende |
| Eliminado_elwizit_* |
Dec 29 2010, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me llego este celu
el cliente me dice que presenta falla desde que navega en internet pero le prende cuando quiera trabaja un rato se para liza cuando esta navegando esto hace 15 dias pero me lo trajo y no enciende le cambie bateria nada ni me lo reconoce el pc necesito saber que solucion le puedo aplicar a este celu manejo multiloader para flashear pero el celu no me lo reconoce el pec como lo coloco en modo boot o que le realizo profesionales Colaboracion Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elwizit por su Colaboracion: tanohumano | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2010, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Dec 29 2010, 09:24 AM
Publicado:
|
|
busca en el foro como reparar el boot a este telefono con eso lo soluciones despues procedes a hacerle un flash
pd pon el telefono en modo boot ya hay post de esto saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DeyviBox por su Colaboracion: tanohumano | |
| Eliminado_elwizit_* |
Jan 7 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
como coloco ese celu en modo boot explicate mejor profesional y qu soft especialmente utilizo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elwizit por su Colaboracion: tanohumano | |
Jul 29 2015, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 383 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,297 |
Perdón por reabrir el tema pero tengo un samsung corby s3650 que no enciende yo lo dejo conectado con el cargador y prende al rato pero lo apago y ya no quiere volver a prender si alguien sabe la solución se lo agradeceria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cleverlad1 por su Colaboracion: tanohumano | |
Jul 29 2015, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-June 13 Desde: USA Miembro No.: 481,217 Pais:
|
amigos antes de tirarse a software tienen que ver si el celu no esta sulfateado o que no este en corto si la pc no te lo reconoce te esta dando la señal que es algo fisico lo que tiene
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:43 AM |