Ayuda Instalar Ufs3 Tornado Caja Azul, no se como instalarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Instalar Ufs3 Tornado Caja Azul, no se como instalarlo |
Jan 7 2011, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola necesito la ayuda de ustedes para instalar mi caja uf3 tornado caja azul recien compradita , estoy leyendo en clan que existe la hwk mas twister que me marea y no se si sera la misma caja que poseo. estare muy agradecido si me ayudan.
la he comprado para usarla como interface con la mxkey ya que la jaf se me puede morir. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2011, 10:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Jan 7 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la hwk es una llave que va en la ufs
eso es parte si te la vedieron con eso deberias saber tu resseller comunicate cn el ps para que te diga si la komprastes completa o no para instalar la ufs 3 solo instala los drivers dela setool donde dice ufs esos son sus drivesr saludos |
|
|
|
Jan 7 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=166509 saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Jan 7 2011, 11:06 AM
Publicado:
|
|
la hwk es una llave que va en la ufs eso es parte si te la vedieron con eso deberias saber tu resseller comunicate cn el ps para que te diga si la komprastes completa o no para instalar la ufs 3 solo instala los drivers dela setool donde dice ufs esos son sus drivesr saludos me paerese mejor si intalas los driver de sarasoft que son sus driver originales yo tengo una he intente eso una ves a mi me dio conflicto mas luego as ique te aconsejo que descargues los driver de sarasoft..... aqui los tienes
Fichero(s) Adjunto(s)
driver_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.78mb )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugcomm por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
| Eliminado_seeergio_* |
Jan 7 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
hola necesito la ayuda de ustedes para instalar mi caja uf3 tornado caja azul recien compradita , estoy leyendo en clan que existe la hwk mas twister que me marea y no se si sera la misma caja que poseo. estare muy agradecido si me ayudan. la he comprado para usarla como interface con la mxkey ya que la jaf se me puede morir. hola amigo pasate por aqui esta todo bien explicado....salu2. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=150328 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:38 AM |