Ayuda Con Nokia 5800d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 5800d |
Jan 6 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
amigos les comento que estoy queriendo flashear el nokia 5800
con phoenix,pero me da un error que dice algo asi que el flash que estoy queriendo agarrar fallo.... archivos de programas/nokia/phoenix/producto xml log creation failed (21465678) invalid log formato. y no puede agarrar el flash,lo que yo pienso es que puede ser que este en una localisacion equivocada,o que el flash no es igual. pero esta raro porque hoy mismo flashee un 5130 y lo hiso perfectamente si alquien me ayuda porfavor estare completamente agradecido con ustedes, tanbien cuento con jaf y cyclone,que alquien me de un tutorial de como flashear este cell no importa con que metodo. vendiciones -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2011, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
amigos les comento que estoy queriendo flashear el nokia 5800 con phoenix,pero me da un error que dice algo asi que el flash que estoy queriendo agarrar fallo.... archivos de programas/nokia/phoenix/producto xml log creation failed (21465678) invalid log formato. y no puede agarrar el flash,lo que yo pienso es que puede ser que este en una localisacion equivocada,o que el flash no es igual. pero esta raro porque hoy mismo flashee un 5130 y lo hiso perfectamente si alquien me ayuda porfavor estare completamente agradecido con ustedes, tanbien cuento con jaf y cyclone,que alquien me de un tutorial de como flashear este cell no importa con que metodo. vendiciones qtal amigo solo debes seleccionar parecido a los archivos qt demuestro 1) COR = RM-356_31.0.008_prd.core.C00 2) PPM = RM-356_31.0.008_prd.rofs2.V08 3) UDA = RM356_31.0.008_020_xxx_U01.uda.fpsx a tener en cuenta q para q te los reconozk debes colocar en la ruta original xq a vecs coloks en otro sitio y el programa te tira error... espero aberte ayudado y sim eqivoco en el orden de los archivos no sta de mas qm corrijan jeje... saludos -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Jan 6 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
qtal amigo solo debes seleccionar parecido a los archivos qt demuestro 1) COR = RM-356_31.0.008_prd.core.C00 2) PPM = RM-356_31.0.008_prd.rofs2.V08 3) UDA = RM356_31.0.008_020_xxx_U01.uda.fpsx a tener en cuenta q para q te los reconozk debes colocar en la ruta original xq a vecs coloks en otro sitio y el programa te tira error... espero aberte ayudado y sim eqivoco en el orden de los archivos no sta de mas qm corrijan jeje... saludos amigo gracias por tu ayuda,pero me podrias decir cual es la ruta en que los devo poner? -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jan 6 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No cuentas con ninguna Box para que te sea mas facil.
Tito Gsm Unlock. |
|
|
|
Jan 7 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
si cuento con jaf y cyclone
me podrian dar el proceso de como hacerlo con una de estas boxes gracias. -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Jan 7 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Compañero si tenes Cyclone Melete Full Flash; Previamente tenes que Hacer Read All Certs para Asegurar, Guardar RPL & Full PM (Solo por Seguridad)
Luego Instala tu Firmware y seguí estos pasos:
sshot_77... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.92k )
Número de descargas: 2Saludos.- |
|
|
|
Jan 7 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
si cuento con jaf y cyclone me podrian dar el proceso de como hacerlo con una de estas boxes gracias. Compa aca te dejo un video con jaf: http://www.4shared.com/file/Z0-2v_zU/como_...0_con_rm35.html Saludos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
como_fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 418.87k )
Número de descargas: 3-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
Jan 12 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Compañero si tenes Cyclone Melete Full Flash; Previamente tenes que Hacer Read All Certs para Asegurar, Guardar RPL & Full PM (Solo por Seguridad) Luego Instala tu Firmware y seguí estos pasos:
sshot_77... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.92k )
Número de descargas: 2Saludos.- amigo muy bueno tu aporte,pero fijate es mi primer flasheo con esta caja,la pregunta es en donde tengo que guardar el flash una ves descargado para que me lo carque la caja cual es la ruta. esto es con la cyclone gracias -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Jan 12 2011, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
amigos les comento que estoy queriendo flashear el nokia 5800 con phoenix,pero me da un error que dice algo asi que el flash que estoy queriendo agarrar fallo.... archivos de programas/nokia/phoenix/producto xml log creation failed (21465678) invalid log formato. y no puede agarrar el flash,lo que yo pienso es que puede ser que este en una localisacion equivocada,o que el flash no es igual. pero esta raro porque hoy mismo flashee un 5130 y lo hiso perfectamente si alquien me ayuda porfavor estare completamente agradecido con ustedes, tanbien cuento con jaf y cyclone,que alquien me de un tutorial de como flashear este cell no importa con que metodo. vendiciones Hermano, no te vuelbas loco pero con MXKEY lo sacas de una Claro vajando la flash de NaviFirm segun el RAM Flahealo y comentas Agradecer no cuesta nada -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:54 PM |