No Funciona Bien Tornado, no me flashea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funciona Bien Tornado, no me flashea |
Jan 5 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
amigos del clan soy con duda si es mi caja o no se pero no se como funciona la tornado bien al principio me flashio bien los telefonos en menos de dos dias ya no me hace ningun flash sera que le tengo actualisar le tengo como interfas de la pkey
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2011, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
prueba desinstalando todo y volviendo a instalar y prueba flasheando un celular con el soft de la tornado mismo la ultima versión que las puedes descargar desde aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;st=20formatea tu maquina e instala todo de nuevo o prueba instalando en otra maquina a ver si funciona bien
|
|
|
|
Jan 7 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
amigo no me funcinaa no me lee los telefonos con eso que me recomendaste instalar o pido al que me vemdio me la cambie
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:35 PM |