Para Metaleros, Discografia De Iron Maiden 320 Kbps, LA MAS ALTA CALIDAD.!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Metaleros, Discografia De Iron Maiden 320 Kbps, LA MAS ALTA CALIDAD.!! |
Nov 30 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
gracias bro, apenas perdi mi celular y ahi tenia toda mi musica de iron maiden, me ahorraste la busqueda
|
|
|
|
Nov 30 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 19-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 75,072 |
gracias bro, apenas perdi mi celular y ahi tenia toda mi musica de iron maiden, me ahorraste la busqueda De nada viejito, lo bueno sq los links no son de Rapidshared, el peor servidor de descarga... Hasme un favor, si conoces de una banda llamada Festerguts, y si sbs de sus discos, si me harias el gran favoraso de pasarmelos... es una banda muy buena.... |
|
|
|
Dec 2 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
De nada viejito, lo bueno sq los links no son de Rapidshared, el peor servidor de descarga... Hasme un favor, si conoces de una banda llamada Festerguts, y si sbs de sus discos, si me harias el gran favoraso de pasarmelos... es una banda muy buena.... oye que genero de metal tocan, porque lo he buscado y no encuentro nada de esta banda, ah y de donde son |
|
|
|
Dec 2 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
oye que genero de metal tocan, porque lo he buscado y no encuentro nada de esta banda, ah y de donde son no dijiste arriba que tenias todas tus canciones de iron maiden en tu celular? de iron maiden se consigue muuuuchiiiiiisimo en internet. Iron Maiden es una banda de Heavy Metal y son británicos... Considerada por muchos como la mejor banda de metal de todos los tiempos... sin ánimos de entrar en polémica, yo si pienso que es la mejor de todos los tiempos... es solo mi opinion de mortal jejeje. Saludos -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Dec 2 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
no dijiste arriba que tenias todas tus canciones de iron maiden en tu celular? de iron maiden se consigue muuuuchiiiiiisimo en internet. Iron Maiden es una banda de Heavy Metal y son británicos... Considerada por muchos como la mejor banda de metal de todos los tiempos... sin ánimos de entrar en polémica, yo si pienso que es la mejor de todos los tiempos... es solo mi opinion de mortal jejeje. Saludos Claro amigo que iron maiden rifa en todos lados de hecho es de mis bandas favoritas pero perdi mi celular y con el toda la musica de iron maiden y este bro me ahorro la busqueda. Si iron maiden vinieran a mexico los secuestraria para tenerlos en mi casa y que toque para mi Lo que yo pregunto es sobre la banda FESTERGUTS que menciona kvtorres porque busque en internet sobre esta banda y no hay algo de ellos creo que no son muy conocidos |
|
|
|
Jan 4 2011, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 19-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 75,072 |
Claro amigo que iron maiden rifa en todos lados de hecho es de mis bandas favoritas pero perdi mi celular y con el toda la musica de iron maiden y este bro me ahorro la busqueda. Si iron maiden vinieran a mexico los secuestraria para tenerlos en mi casa y que toque para mi Lo que yo pregunto es sobre la banda FESTERGUTS que menciona kvtorres porque busque en internet sobre esta banda y no hay algo de ellos creo que no son muy conocidos Hey vatos, esa banda de la cual les hablo es de genero Melodic Death Metal, son rusos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:13 PM |