I637 Para Los Que No Los Saca Nspro, Z3x, Y Uste Solucion Final!! 100% Tested!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I637 Para Los Que No Los Saca Nspro, Z3x, Y Uste Solucion Final!! 100% Tested!! |
May 19 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
andan un monton que te dicen unlock con las cajas pero nada.. no los libera, y al darle info no te da el nck
esta es la solucion, probado con uno de guatemala, bajen los primeros 4 archivos, http://www.4shared.com/dir/24405663/518d0b55/sharing.html i637.eboot.UMIC1.eb0.zip i637.PDA.UMIC1.pda.zip i637.Phone.UMIC1.bin.zip i637UMIC1.zip flashean con usb, hay que configurar en el telefono modo de conexion activezinc luego conectan pide drivers se instalan, sincronizan con activezinc se ejecuta el ((i637UMIC1.exe)) y eso es todo como 7 minutos tarda luego solo unlock con z3x ME MOLESTA PONER ESTO pq esto tiene que ser parte de la educacion de los miembros de un foro, dar las gracias sin que lo tenga que pedir el que postea, .!!.... (pero si te sirvio da las GRACIAS) saludos.... Mensaje modificado por BACHATIA el May 19 2010, 10:15 AM -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
A continuacion 106 usuario(s) le Agradece(n) a BACHATIA por su Colaboracion: .::TECNICELL::., 10DAVID, abssolutnero, adolfoz, alfalfa, alisonnpi, anarkia316, ayudahn, azazaza, baddreams4u, bigjunior, billkill, bobytaz, boneever, BronxsNica, camilosoft, carhtorres, carlos25, CELLCOMUNITY, celullar, chelesoft, chirringa, cmartzsv, colindres, comunik, damiancor, danjos, dariofer, davidmm81, davo06, DigitalWalterSolis, edenir, ederronal, edgar geovanny, edusot, Edvan, edwin503, ejproduction, elcoco1, Elmismomaestr, elpo, esmeling, fantomasv, GARY2006A, Gerald_, gragen, guadarrama, Gustavo_Falco, hackerscq, haga, hecelular, hectorgg17, herley, hernancabrera, JACKgmv, jakmulti, jaycalde, jcgp585858, jerzan, jorcomax11, jorgeventas, juansho07, junior02, kazama, kelvinator, kenneth2008, kesitos07, kikerin, kilian, kingcell, landeta, larro, laurocell, luifer, manu2007, marlonrmejia, maxcer24, mayacell, mgcelulares, miguel andres, miguelinside, noe, noedejesus, oscarramirez, paleje, panzon, phase, piero, Riskbreak, Ronyruiz, rudyandremely, rulastone, SAMUELCUAPIS, SaMusPriMe, saotico, shakes, sowil1027, TECNICELLNEIVA, tecnicelmv, TOMASITOMAS, UNLOCKED_SV, Vers3k, vulgarcitooo, willy001, wilmers75, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
May 19 2010, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
pues tengo uno en ese estado y me gustaria probar y en link esta roto....gracias por tu aporte.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: edenir, jcgp585858, junior02 | |
May 19 2010, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
pues tengo uno en ese estado y me gustaria probar y en link esta roto....gracias por tu aporte. listo el link.... -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BACHATIA por su Colaboracion: ITZRA, jcgp585858, junior02 | |
Jun 1 2010, 02:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
el flasheo solo lo haces con sincronizar o con que soft. flashamos este telefono....?
es algun tipo de parche este paquete de archivos...? funciona con un i637 de compañia CLARO,,,,,,,? baje los 4 archivos.... lo ejecute con activicing pero me apgado el cell y ahora no me ensiende, solo me aparece en Administrador de Dipositivos: Qualcomm CDMA Technologies MSM pero no me encuentra ese drivers...! Mensaje modificado por Fabian108 el Jun 1 2010, 02:06 PM
Motivo de edición: doble post
|
|
|
|
| Eliminado_pablo_* |
Jun 2 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
andan un monton que te dicen unlock con las cajas pero nada.. no los libera, y al darle info no te da el nck esta es la solucion, probado con uno de guatemala, bajen los primeros 4 archivos, http://www.4shared.com/dir/24405663/518d0b55/sharing.html i637.eboot.UMIC1.eb0.zip i637.PDA.UMIC1.pda.zip i637.Phone.UMIC1.bin.zip i637UMIC1.zip flashean con usb, hay que configurar en el telefono modo de conexion activezinc luego conectan pide drivers se instalan, sincronizan con activezinc se ejecuta el ((i637UMIC1.exe)) y eso es todo como 7 minutos tarda luego solo unlock con z3x ME MOLESTA PONER ESTO pq esto tiene que ser parte de la educacion de los miembros de un foro, dar las gracias sin que lo tenga que pedir el que postea, .!!.... (pero si te sirvio da las GRACIAS) saludos.... SPTBOX lo hace DIRECTO,UNLOCK & IMEI. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo por su Colaboracion: rafaelito | |
Jun 2 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,638 |
andan un monton que te dicen unlock con las cajas pero nada.. no los libera, y al darle info no te da el nck esta es la solucion, probado con uno de guatemala, bajen los primeros 4 archivos, http://www.4shared.com/dir/24405663/518d0b55/sharing.html i637.eboot.UMIC1.eb0.zip i637.PDA.UMIC1.pda.zip i637.Phone.UMIC1.bin.zip i637UMIC1.zip flashean con usb, hay que configurar en el telefono modo de conexion activezinc luego conectan pide drivers se instalan, sincronizan con activezinc se ejecuta el ((i637UMIC1.exe)) y eso es todo como 7 minutos tarda luego solo unlock con z3x ME MOLESTA PONER ESTO pq esto tiene que ser parte de la educacion de los miembros de un foro, dar las gracias sin que lo tenga que pedir el que postea, .!!.... (pero si te sirvio da las GRACIAS) saludos.... Disculpa lo flasheaste con z3x??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erocelmaster por su Colaboracion: rafaelito | |
Sep 6 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 218 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,532 |
hoy con z3x hice uno sin necesidad de flasheo. el unlock dice q lo hace pero sigue pidiendo el codigo. al leerlo te tira el nck lo ingresas y listo.
|
|
|
|
Sep 20 2010, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
hoy con z3x hice uno sin necesidad de flasheo. el unlock dice q lo hace pero sigue pidiendo el codigo. al leerlo te tira el nck lo ingresas y listo. señores tengo nspro sera q si me deja la nspro o q creen q no me deje quiero preguntar si este procedimiento de flashee es solo para z3x o con nspro tambien ayuda por favor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Sep 20 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
Yo tengo ust pro sera posible que funcione..
-------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockxD por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Sep 20 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
señores tengo nspro sera q si me deja la nspro o q creen q no me deje quiero preguntar si este procedimiento de flashee es solo para z3x o con nspro tambien ayuda por favor compa si tienes NS con la version 5.7.7 ya lo saca solo lees la inf e ingresas de forma manual el codigo de desbloqueo de red adelante prueba y veraz que lo saca en un rato, yo ya he liberado algunos y eos que son de telcel mexico por alli decian algunos compas que habria que flashearlo para poder liberar esta version de ns ya lo saca -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Sep 20 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
compa si tienes NS con la version 5.7.7 ya lo saca solo lees la inf e ingresas de forma manual el codigo de desbloqueo de red adelante prueba y veraz que lo saca en un rato, yo ya he liberado algunos y eos que son de telcel mexico por alli decian algunos compas que habria que flashearlo para poder liberar esta version de ns ya lo saca ya lo hice y no lo hace me dijieron q algunas verciones salen otras no |
|
|
|
Sep 27 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
amigo me podrian pasar los driver de este celular por favor gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACCELL por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Nov 2 2010, 04:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-May 09 Desde: Sinaloa Miembro No.: 35,632 |
andan un monton que te dicen unlock con las cajas pero nada.. no los libera, y al darle info no te da el nck esta es la solucion, probado con uno de guatemala, bajen los primeros 4 archivos, http://www.4shared.com/dir/24405663/518d0b55/sharing.html i637.eboot.UMIC1.eb0.zip i637.PDA.UMIC1.pda.zip i637.Phone.UMIC1.bin.zip i637UMIC1.zip flashean con usb, hay que configurar en el telefono modo de conexion activezinc luego conectan pide drivers se instalan, sincronizan con activezinc se ejecuta el ((i637UMIC1.exe)) y eso es todo como 7 minutos tarda luego solo unlock con z3x ME MOLESTA PONER ESTO pq esto tiene que ser parte de la educacion de los miembros de un foro, dar las gracias sin que lo tenga que pedir el que postea, .!!.... (pero si te sirvio da las GRACIAS) saludos.... Disculpa mi ignorancia pero con que programa estas flashando el equipo tengo uno at&t y no he podido hacer el unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KArpoff por su Colaboracion: zacapaneco5 | |
Nov 5 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
esta forma funciona 100% apagen el cel ,luego precionen la tecla 5 y power (encendido) delen master reset y esperen que reinicien y listo 100%liberado
-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cirm81 por su Colaboracion: avanza27, carhtorres, eddamarina, ederronal, edwincell, hvalero2001, impulso, Lamberto, leonel55, QUIROZ HERNAN | |
Nov 7 2010, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 55 Registrado: 14-March 10 Miembro No.: 90,434 |
amigo te pido favor ke me ayudes
tengo un i637 ke se keda en la pantalla de inicio SAMSUNG estaba haciendo el proceso ke diste aki y derrepende se fue la luz y el cel ahora me enciende pero solo hasta el logo de inicio y la pc ahora no me lo reconoce ya habia trabajado un cel primero y me kedo de maravilla pero cuando estaba haciendo el segundo me ocurio de esto ya intente con MASTER RESET "5"+pwr y nada ya probe ponerlo en modo boot con la "J" y tampoco me lo reconoce la pc ¿que puedo hacer? te agradezco de antemano SALUDOS -------------------- A--N--A--L--I--Z--A--------L--A--S--------C--O--S--A--S--------A--N--T--E--S--------D--E--------H--A--C--E--R--L--A--S
|
|
|
|
Nov 7 2010, 04:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
No entiendo, esto ya está posteado, mejor explicado, con software, imágenes, drivers, etc. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=130132 y con menos agradecimientos? lol? Recomiendo usar el buscador. Es más, entren a la sección de samsung y se dan cuenta que están entre los primeros post.
Esta rom trae el imei en ceros, después que tengan esta rom lo pueden hacer normal con cualquier caja Saludos... |
|
|
|
Nov 7 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
|
pero en le caso mio q no teng z3x solo nspro se podra
ya probe flashee y nada es falza no funciona |
|
|
|
Nov 26 2010, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
que tal en mi caso lo trabaje con ust-pro el cel era de at&t samsung i637, lo conecte totalmente prendido y teclee " leer codigos" le batalle un poquito pero a la tercera lo leyo.... e ingrese codigo nck y listo liberado..
|
|
|
|
Dec 29 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 12 Registrado: 30-September 08 Miembro No.: 7,695 |
andan un monton que te dicen unlock con las cajas pero nada.. no los libera, y al darle info no te da el nck esta es la solucion, probado con uno de guatemala, bajen los primeros 4 archivos, http://www.4shared.com/dir/24405663/518d0b55/sharing.html i637.eboot.UMIC1.eb0.zip i637.PDA.UMIC1.pda.zip i637.Phone.UMIC1.bin.zip i637UMIC1.zip flashean con usb, hay que configurar en el telefono modo de conexion activezinc luego conectan pide drivers se instalan, sincronizan con activezinc se ejecuta el ((i637UMIC1.exe)) y eso es todo como 7 minutos tarda luego solo unlock con z3x ME MOLESTA PONER ESTO pq esto tiene que ser parte de la educacion de los miembros de un foro, dar las gracias sin que lo tenga que pedir el que postea, .!!.... (pero si te sirvio da las GRACIAS) saludos.... En mi caso tengo la Nspro y complete el proceso tal cual como dijo el amigo-BACHATIA- lo unico que l final lo libere con la Nspro y salio full |
|
|
|
Jan 4 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 203 Registrado: 2-February 09 Miembro No.: 20,494 |
con que software flashastes el i637 ya baje los flashes q subio bachatia???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:31 AM |